Last Zombie Day vuelve a Burjassot el 10 de noviembre

Last Zombie Party, una lucha por la supervivencia. Foto:elmundo.es

La noche más aterradora del año se acerca y con ella una invasión de zombies y muertos vivientes inundará las calles de Valencia y sus alrededores. La III edición del Last Zombie Day llega a Burjassot el próximo 10 de noviembre para convertir la localidad en una pesadilla de la que pocos podrán escapar.

Esta tercera edición del Last Zombie Day que se celebra en Burjassot comenzará a las 23h y se extenderá hasta las 6h, aproximadamente. Los jugadores tendrán que realizar el check-in en la Casa de Cultura para comenzar su aventura. Este año, al sumar ya tres ediciones en el municipio, se celebrará la edición “especial Sanatorio”.

En esta tercera edición de un juego que conforme pasa el tiempo, suma más adeptos, los participantes tendrán que superar todo un itinerario de pruebas que incluyen completar puzzles urbanos, demostrar agilidad física y…pasar miedo, si lo que quieren es llegar hasta el final y ganar este juego aterrador.

¿Superviviente o Zombie?

Last Zombie Day es un juego de supervivencia en una ciudad infectada de Zombies. Si te atreves a jugar debes elegir en que bando hacerlo, zombie o superviviente y superar diferentes pruebas a lo largo de la noche para conseguir llegar hasta el final del juego. ¿Serás capaz de sobrevivir toda la noche?

Si quieres poner a prueba tu valentía y participar en esta tercera edición de Last Zombie Day, puedes adquirir tus entradas en la página web del evento o en la oficina del Grupo A Riure ubicada en calle Jorge Juan, 83.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.