Zarpa desde Valencia el II Crucero Zombie rumbo a Ibiza

El año pasado los muertos vivientes de la Survival Zombie Rumbo a Ibiza no consiguieron su objetivo: infestar a los habitantes del pueblo de “Sant Antoni de Portmany” y propagar así su virus mortal. En esta ocasión vienen más organizados que nunca dispuestos a terminar lo que empezaron en 2015. ¿Nos ayudas a salvar a la humanidad? Avisamos que no será un trabajo fácil, tendréis que asociaros al resto de humanos para sobrevivir, os esconderéis de zombies Z que correrán como atletas para intentar alcanzaros e incluso deberéis salir airosos de difíciles pruebas para conseguir salvar al planeta de la invasión pero valdrá la pena.

El crucero zarpará desde Puerto Balearia de Valencia a las 21:45h rumbo a Ibiza el viernes 4 de marzo. Tendréis tiempo para reponer las pilas en el hotel Puchet y sobrevivir a la Suvival Zombie que tendrá lugar el sábado 5 en Sant Antoni de Portmany desde las 23h hasta las 7h. Si, has calculado bien. Tendréis que aguantar 8h huyendo de los muertos vivientes y superando las adversidades para alcanzar el mayor número de cuños.

Survival

Como muestra de gratitud seréis tratados como héroes y los que hayáis conseguido hacer más pruebas obtendréis un premio por vuestra valentía y por sobrevivir a las hordas de zombies y a los temidos Z. No vamos a desvelaros la recompensa pero os adelantamos que cada edición la gente lucha hasta el final no solo por el orgullo propio de no haber caído infectado sino también por el premio en sí.

Desde Valencia Culture queremos recomendaros esta actividad que al menos una vez en la vida tenéis que probar. Eso sí, seguramente una vez lo hagáis corréis el riesgo de no poder parar y de aficionaros a esta experiencia tan fascinante repleta de adrenalina. ¿Nos vemos en Ibiza?  Impidamos que el apocalipsis zombie invada Sant Antoni de Portmany. Adquiere tu tu entrada aquí.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario