5 YouTubers valencianos que arrasan en la red

YouTuber, esa palabra que intriga a unos e indigna a otros, y que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Muchos asocian YouTuber a adolescente aburrido haciendo vídeos chorra y que muchos niños ven embobados. Pero tranquilos, sabemos elegir contenido de calidad. Por eso te traemos 5 YouTubers valencianos que arrasan en la red.

No podríamos empezar por otra persona que no fuese ella. África Bos lleva ya un buen número de años “dedicada a que hombres y mujeres nos entendamos y nos enamoremos”, tal y como indica en su página de Facebook. Gracias a sus consejos sobre amor, relaciones y dinámicas sociales, ha conseguido tener más de 150.000 seguidores en su canal de YouTube, convirtiéndole en uno de los referentes en su sector. Una cuenta que debes seguir si quieres mejorar tus relaciones personales. Porque sus videos son claros y concisos. Las cosas claras, sin rodeos. Como debe ser.

Este no arrasa. Este lo peta. A estas alturas, ¿quién no ha visto un vídeo del gran Raúl Antón? Con un estilo que lo hace muy distinto a los demás, cuenta verdades como puños y es el mejor ejemplo del buen momento por el que está pasando la comedia valenciana. La cultura del almuerzo, los runners, las fiestas de los pueblos o los tronistas, son sólo algunos de los temas que se ha tratado en sus divertidísimos vídeos. Aunque su “imitación” de Kim Koh no tiene desperdicio. Y lo bien que se lo debe pasar grabándolos…

Estoy convencido de que Roberto Vidal te sonará más bien al primo de un cierto actor español cuyas películas nunca he visto (tú tampoco). Pero seguro que en cuanto te diga “El coach nutricional”, ya te va sonando y se te pone una sonrisa en la cara. Cada día comemos peor, eso es una realidad. Pero, gracias a los vídeos de Roberto, seguro que aprendes nuevas formas para mejorar tu alimentación y, con ello, tu salud. Porque ya no es sólo lo que aprendes, que es mucho, sino que el buen rollo que transmite hace que prestes mucha atención a sus vídeos y sus consejos. Ya sabes, nada de “azucaca”.

Muy relacionado con “El coac nutricional”, tenemos a Deporlovers, otra cuenta que debes seguir. Sí, ya sé que os lo recomendamos como uno de los Instagramers valencianos a los que debes seguir, pero es que sus vídeos son muy buenos y enseñan un montón de buenas técnicas para mejorar tu rendimiento. Como una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo a uno de sus vídeos y disfrutad.

“Me gusta hacer el imbécil y a veces ponerme serio, así que un día me dije ¿dónde puedo plasmar esto tan contradictorio? pues en Youtube…¡y aquí estoy! Si quieres pasar un buen ratillo y ver opiniones, humor, videojuegos, reflexiones y sobre todo MUCHO DOBLAJE estás en el canal adecuado”. ¿Qué mejor que la propia descripción que da Korah sobre sí mismo para que le sigas en Youtube? Si no te convence, tiene casi 1.000.000 de seguidores.

Esta es nuestra selección de YouTubers valencianos que consideramos debes seguir. También puedes seguir nuestra cuenta de YouTube. Subimos pocas cosas, pero interesantes. Sino no las subiríamos. ¡Hasta luego, Mari Carmen!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment