¡Ye, Suso! ¿Las vacaciones bien?

Suso, eres un fenómeno. No sé cómo te lo has montado, pero has conseguido un trabajo de categoría, no pegas ni chapa y te llevas unos cuantos kilos al año. ¿El verano bien, verdad?

Te envidio, Suso. Cualquier otro que estuviese en tu lugar estaría ahora mismo en la cola del paro. Pero tú no, tú sigues ahí vivito y coleando. Que tonto debe ser tu jefe como para que un tío como tú consiga engañarle de esta manera. En serio, ¿de dónde sacaste este trabajo? Con tus precedentes (ya sabes, la lámpara y el sofá, tus pasos triunfales por el Hércules y el Zaragoza) no sé quien iba a recomendarte. ¿No será un portugués de dudosa reputación? Tiene pinta.

Menudas vacaciones te has pegado este verano, colega. Mientras otros directores deportivos de otros equipos de primera división han estado trabajando, tú has debido estar con el mojito en tu piscina. Total, sabías que en caso de urgencia vendría el portugués a solucionarte la papeleta y limpiar tu imagen. ¡Menudo fenómeno estás hecho! ¡Crack, que eres un crack! ¿Quién sino iba a traer dos centrales de buena reputación sin mover un dedo? ¡Tienen que darte el Balón de Oro de los directores deportivos!

Ayer en Mestalla pudimos ver el pedazo trabajo que te has marcado este verano. Griezmann, Fernando Torres y Gameiro por un lado. Bakkali, Munir y Santi Mina por el otro. Un posible futuro balón de oro, un campeón de todo y un muy buen delantero contra tres sub-21. ¡Pero qué grande eres, Suso! Y el portero que te querías cargar parando dos penaltis y evitando un 0-4 o 0-5 en casa. Si es que no podías haber hecho mejor trabajo este verano, bonico.

Encima, gracias a tu gran gestión (de tus vacaciones, por supuesto), nos vimos con 0 puntos sobre 12 posibles. Porque claro, Pako, ese hombre, era el mejor entrenador posible para esta temporada. Otro crack, oiga. Tu gran apuesta, figura.

Suso, voy a pedirte un favor. Sé que no te va a costar mucho, porque trabajar parece que trabajas poco. Vuelve a irte de vacaciones, anda. Pero no vuelvas. Jamás.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario