XXIX Feria del libro antiguo y de ocasión en Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Durante el mes de marzo Valencia no solo se llenará de pólvora, chocolate, churros y verbenas sino también de libros. El viernes 26 de febrero se inaugurará a las 11h la XXIX edición de la feria del libro antiguo y de ocasión en la Gran Vía Marqués del Túria como es habitual.

En ella podrás encontrar desde libros o cómics hasta revistas, folletos, postales o carteles de distintas épocas e incluso ejemplares únicos que tienen sobre todo un valor sentimental más que material. Aquellos amantes de la lectura podrán pasear entre este mundo de letras de lunes a sábado de 10.30h a 14h y de 17h a 21h. Los domingos y festivos el horario será de 11h a 14h y por la tarde de 17h a 21h.

feria del libro

En esta edición más de una treintena de casetas darán vida a la feria. La mayoría de los libreros son de Valencia, sin embargo los vecinos de Madrid , Barcelona , Alicante , Castellón, Zaragoza , Vitoria y Huesca también han querido ser partícipes de esta actividad y se han unido.

Valencia acogerá esta feria durante más de un mes dado que el último día será el 28 de marzo. No lo dejes pasar, seguro que encuentras verdaderos tesoros escondidos entre miles de ejemplares de todas las épocas y a un precio más que asequible.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en XXIX Feria del libro antiguo y de ocasión en Valencia