XVII Trofeo S.M. La Reina de Vela en Valencia – 2015

Este fin de semana se celebra el XVII Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui, que está organizado por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV), la Real Federación Española de Vela (RFEV) y con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV). Todo un clásico anual importante para la ciudad de Valencia y con el mar Mediterráneo como protagonista secundario.

logo-xvii-trofeo-sm-la-reina-2015-215p

Se trata de uno de los eventos náuticos más relevantes del país y que este año cumple 28 ediciones contando siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española. De momento no está confirmada la presencia de ningún miembro de la familia real pero se e se espera a lo largo del fin de semana que acudan.

Las mejores unidades de clase Crucero estarán presentes en aguas valencianas entre el día de hoy (10 de julio) y el 12 de julio para participar en el XVII Trofeo SM La Reina – 2015 – Regata Homenaje a la Armada – XXVIII Copa Almirante Sánchez-Barcaíztegui. Además el Real Club Náutico de Valencia, que celebra una nueva edición de esta regata de clase Crucero, este año  contará con la flota de “Soto 40” además del Campeonato de España zona mediterráneo y prueba que puntúa para el trofeo de la Generalitat Valenciana Memorial Juan Moreno.

Fuente: BeevoZ
Fuente: BeevoZ

Gracias a las buenas previsiones temporales y de navegación, se espera que puedan celebrarse hoy viernes la gran mayoría de regatas.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Fuente oficial: trofeoreina.es

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en XVII Trofeo S.M. La Reina de Vela en Valencia – 2015

  1. I absolutely love your web site.. Pleasant colors & theme.
    Did you build this amazing site yourself? Please reply back as I’m seeking to create my
    own, personal site and wish to know in which you
    got this from or specifically what the theme is named. Cheers!