El World Padel Tour llega a Feria Valencia hasta el domingo 24

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El World Padel Tour (WPT) llega el martes 19 de abril a Feria Valencia, que acogerá el Estrella Damm Master hasta el próximo domingo 24 de abril. Las mejores palas del circuito mundial se darán cita en el recinto ferial de Benimámet, en una prueba que también podrá ser seguida a través de Teledeporte aunque, como siempre, os animamos a seguirla en directo.

El martes a las 18:30 inaugurarán el Estrella Damm Valencia Master Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Gaby Reca y Juan Lebrón. A las 20h también tendrá lugar el duelo de Gonzalo Díaz y Luciano Capra ante Marcello Jardim y Franco Stupazuck. En categoría femenina, destaca el partido en primera ronda entre Cata Tenorio y Victoria Iglesias ante Valeria Pavón y Verónica Virseda.

Mientras tanto, las dos mejores parejas de la clasificación debutarán el miércoles. Fernando Belasteguin y Pablo Lima se medirán a las 17 horas ante Andoni Bardasco y Eduard Bainad, al tiempo que Matías Díaz y Maxi Sánchez tendrán como rivales a Ernesto Moreno y Pedro Alonso Martínez a partir de las 20 horas.

Con los cambios establecidos este año en el formato de competición de World Padel Tour, las cuatro mejores parejas del ranking femenino estarán exentas en la primera ronda y debutarán el jueves en los octavos de final. Las número 1, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, esperan rival del duelo entre Alicia Berl y Noelia Márquez ante Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli. Por su parte, Alejandra Salazar y Marta Marrero se enfrentarán ante las vencedoras del partido Ana Grandes – Vanesa Alonso vs. Lucía Martínez – Teresa Navarro.

Sigue el cuadro de juego actualizado haciendo click aquí.

padel
World Padel Tour

Servicios especiales de tranvía durante el evento

Metrovalencia pondrá en marcha desde este martes y hasta el domingo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan al World Padel Tour. Del martes al viernes los tranvías tendrán una frecuencia de paso de 20 minutos entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa. Por su parte, el sábado y el domingo, entre las 6 y las 22h pasarán los tranvías con frecuencias de 20 y 40 minutos.

Entre los días 19 y 22 el primer convoy saldrá desde Serrería a las 6 horas y desde Doctor Lluch a las 6.30 horas. El último desde esta estación será a las 21.29 horas. Desde Fira, el primero será a las 6.40 horas, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas.

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.03 horas y el último a las 21.33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.58 y el último a las 22.19 horas.

El domingo, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7.23 horas y el último a las 21.33 horas, mientras que desde Fira, la primera lo hará a las 8.18 horas y la última a las 22.19 horas.

Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Fuentes: Las Provincias y World Padel Tour

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment