Vuelve la Mostra de vins, caves, licors i aliments de la Comunitat Valenciana

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Un año más aterriza en Valencia la Mostra de vins, caves, licors i aliments de la Comunitat Valenciana, el mayor evento gastronómico en nuestra tierra. Allí podrás conocer y degustar los productos valencianos de mayor calidad.

El evento más representativo que PROAVA organiza es la popularmente conocida Mostra de Vins i Aliments, plenamente consolidada en el tramo lúdico del cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores. En ella se dan cita cada año miles de ciudadanos y turistas que visitan la ciudad durante estos días y actualmente esta considerado como el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana.

La presentación de la #mostraVA2017 tuvo lugar en la mañana de ayer. Esta XXIX Mostra de Vins, Caves, Licors i XXVII Mostra d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana se celebrará del 20 al 24 de abril en el Tramo Lúdico (IX) del Cauce del Río Turia de Valencia. Acompañados de dos directores generales de la Generalitat Valenciana, Maite Chafer de Desarrollo Rural y Política Agraria Común y Natxo Costa de Comercio y Consumo, Félix Cuartero, presidente de PROAVA junto a los miembros del Equipo Técnico, se presentaron las novedades más importantes que introduce esta edición.

También se quiso resaltar la importancia de todos los organismos públicos y entidades que apoyan a PROAVA a través de su presencia y colaboración en la Mostra de Vins i Aliments. Cuartero destacó también la intensa labor de los catadores del Concurso de Vinos de PROAVA, presidido por D. José Vicente Guillem, Dr. Ing. Agrónomo y Máster en Enología, en el que constituido por 22 catadores se han catado 230 muestras de vino, además ha adelantado que la siguiente fase del Concurso de vinos, correspondiente a los CAVAS y Espumosos tendrá lugar en mayo y finalmente un Concurso de Vinos Monovarietales exclusivo para la Bobal, Moscatel y Monastrell que tendrá lugar en septiembre.

Si eres triatleta (amante del vi, l´embotit i la cerveseta) ya puedes comprar tus entradas para la Mostra de Vins i Aliments en este enlace. Son válidas para cualquier día de feria.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment