Nuevos vuelos desde Valencia

Se acercan las vacaciones de verano y las compañías aéreas van anunciando sus planes de cara a la etapa estival, siendo las tierras valencianas algunas de las más demandadas por el turismo internacional, especialmente el aeropuerto de El Altet, en Alicante . A continuación os dejamos las nuevas ofertas de vuelos desde Valencia.

ValenciaFrankfurt: además de la nueva línea semanal entre Alicante y Frankfurt, Lufthansa amplió los vuelos desde el aeropuerto de Manises con un nuevo servicio diario directo Valencia-Frankfurt.

ValenciaLyon: el próximo 12 de mayo llega la nueva ruta entre Valencia y Lyon de la mano de Transavia, con dos vuelos semanales que tendrán lugar los jueves y domingos. El servicio estará disponible desde 35 euros por viaje. Desde Alicante se podrá volar hasta Múnich desde 49 euros.

[the_ad id=”7471″]

ValenciaÁmsterdam: el grupo Air France-KLM también ofrecerá desde el próximo 23 de abril el servicio Valencia-Ámsterdam con dos frecuencias semanales (sábados y domingos) que se ampliará a una diaria desde el 16 de mayo, aprovechando la temporada de verano.

ValenciaTel Aviv: la línea Sundor, charter de la israelí El Al, ofrecerá vuelos desde Valencia hasta la ciudad hebrea Tel Aviv desde el lunes 4 de abril. En este momento hay previstos 52 vuelos hasta el próximo 13 de octubre.

ValenciaLondres (Gatwick): El aeropuerto de Valencia inició en noviembre una nueva ruta con Londres-Gatwick operada pensada para el mercado de invierno, operada por la compañía British Airways.

Ya lo sabes, encotrar vuelos desde Valencia ahora es mucho más sencillo, y tus opciones para tus vacaciones son mucho mayores. Disfruta de todas estas nuevas oportunidades.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment