Vive la experiencia Survival

Sábado 30 de enero en Bicorp, Valencia

Hoy desde Valencia Culture queremos recomendaros una actividad que al menos una vez en la vida tenéis que probar, eso sí, seguramente una vez lo hagáis corréis el riesgo de no poder parar y de aficionaros a esta experiencia tan fascinante. Hace unos meses nos adentramos en el mundo de la Survival Zombie cuando nos embarcamos en el crucero rumbo a Ibiza y volvimos encantados con ganas de repetir. Habíamos descubierto una faceta de nosotros que desconocíamos, nuestra afición por la Survival Zombie. He de deciros que desde que vivimos la experiencia estamos esperando a la siguiente oportunidad para volver y también he de confesaros que desde aquel día, cuando me pongo una película de Zombies la veo distinta, la vivo como si fuese uno más de los personajes del film al venirme recuerdos de la experiencia Survival a la mente.

El sábado 9 de abril aquellos amantes de la Survival y aquellos que se lanzan a esta aventura por primera vez tienen una cita en la localidad alicantina de Xixona, municipio elegido para acoger la 48 Edición de Survival Zombie. Desde las 23h hasta las 7 de la mañana sus calles servirán de escenario para que cientos de participantes luchen contra el apocalipsis zombie y protagonicen este juego creado por la empresa World Real Games.

survival

En esta edición podrán participar los niños a partir de los 10 años. Entre 10 y 14 años los menores deberán ir acompañados de un adulto, y entre 15 y 18 pueden venir solos, pero necesitan una autorización de sus padres/tutor. No olvides descargar la autorización haciendo click aquí y llevarla impresa, rellenada y firmada por tus padres con fotocopia del DNI al chek-in).

Desde que se celebró la primera edición de la Survival Zombie, ya han pasado más de 50.000 participantes que han disfrutado con este real game, que es una mezcla entre gynkana y pilla-pilla en una trama post-apocalíptica zombie. El misterio, la aventura y la emoción son los ingredientes que mejor definen una receta donde la adrenalina es el mejor aliado para que los primeros sobrevivan a los segundos para detener su plaga.

Desde Valencia Culture os recomendamos vivir esta experiencia repleta de adrenalina, ¿nos vemos en Xixona? Impidamos que los muertos vivientes invadan la Comunidad Valenciana ^^ Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Vive la experiencia Survival

  1. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each
    time a comment is added I get several emails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Appreciate it!