Villas Ferrer, una opción sensacional para tu alojamiento en Denia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
Vistas espectaculares desde nuestro apartamento de Villas Ferrer

Pedazo fin de semana el que hemos pasado en Denia. Además de que es un lugar precioso, hemos tenido una suerte enorme de alojarnos en unos apartamentos fantásticos en primera línea de playa de la mano de Villas Ferrer.

Hacía tiempo que no disfrutábamos de una escapada de fin de semana que nos sacase de la rutina. Éste fue el elegido, un poco por suerte y otro poco por influencias, por qué negarlo. El pasado jueves, en un evento organizado por Avantio en el que se analizaba el estado actual del alquiler vacacional, tuvimos la gran fortuna de conocer a parte del equipo de Villas Ferrer. Aprovechando un momento de esplendor intelectual, negociamos un buen precio para pasar este fin de semana y allá que nos fuimos el sábado por la noche.

De Denia hablaremos en otro momento, aunque creo que a estas alturas no vamos a descubrir nada. Bonitas playas, buenos restaurantes, un ambiente genial y divertidas noches. Lo que sí queremos hacer es resaltar el valor de algo a lo que cada vez tendemos a prestar menos atención, el alojamiento.

Esta es la bonita puesta de sol que pudimos disfrutar en Denia

Es cierto que por circunstancias económicas hemos tenido que ir adaptando nuestras necesidades a los bolsillos. Si bien hay quien mantuvo en su día que “el fútbol es la más importante de las cosas menos importantes”, se podría decir que “las vacaciones es la más necesaria de las cosas menos necesarias”. Por ello en ocasiones hemos descuidado la elección de un buen alojamiento y lo hemos sustituido por un alojamiento de menor calidad, pero más económico.

Nuestra primera sensación al llegar a la urbanización “Les Portelles” donde se encontraba el apartamento fue “guau, ¡esto mola!”. Edificios de reciente construcción, bonitos, con una más que interesante piscina comunitaria y pista de padel, esencial para los amantes de la pala. Pero claro, tocaba entrar en el apartamento y ver con qué nos encontrábamos.

La bonita piscina que podíamos disfrutar en la urbanización

Si lo de fuera nos había gustado, lo de dentro nos maravilló. Un amplio salón-comedor con salida a una espectacular terraza en forma de “L”, de la cual en verano debes disfrutar lo que no está escrito. Cocina cómoda y comunicada con el salón, ideal para los que somos cocinillas y sociables (son dos términos que generalmente van unidos). Tres dormitorios dobles, dos con dos camas individuales y el de matrimonio, desde el que se tenía unas bonitas vistas al mar que compartimos en una bonita foto en nuestra cuenta de Instagram. Este dormitorio contaba con baño en suite con bañera hidromasaje, perfecta para un baño relajante después de un fin de semana intenso. El otro baño era más funcional, con ducha.

Todo esto a escasos 20 metros del mar, junto a un pequeño paseo que podías ver desde tu cama. Todo un placer para los sentidos, sinceramente.

Un amanecer con vistas al mar es algo que no tiene precio

Es cierto que en una época del año como esta en la que bañarse es de valientes, estás más tiempo fuera del apartamento que en él. Pero sí que os puedo asegurar que lo hemos disfrutado mucho. El sábado por la noche fue intenso, el domingo por la mañana turístico, y la tarde muy relajante. Siesta, juegos de mesa (con su castigo en forma de sentadillas), pádel y cena. ¿Qué más hace falta?

Desde aquí queremos agradecer a Villas Ferrer por el buen trato que nos han dado a lo largo del fin de semana y especialmente a Chrystelle, cuya tarjeta de bienvenida consiguió sacarme una sonrisa. Podéis contactar con ellos a través de su página web en la que encontraréis sus apartamentos vacacionales y su hotel en pleno centro de Denia, con una pinta extraordinaria y del que esperamos hablaros algún día.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment