Viernes 4, Cena Dominicana en Mosset

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
Fuente: Mosset Meliana

Todos los amantes de la gastronomía moderna están de enhorabuena. Este viernes, 4 de septiembre, tienen una cita de lo más especial en el restaurante Mosset situado en Plaza Nolla, 12 de Meliana. El chef Faus Arroyo ha estado elaborando un menú fusión de lo más interesante con platos que probó en su viaje a República Dominicana adaptados a nuestros sabores mediterráneos dándole su toque personal.

Fuente: Mosset Meliana
Fuente: Mosset Meliana

Para Faus los platos son pequeños recuerdos de sus viajes donde como buen curioso investigó sobre ellos y ahora lo comparte con todos nosotros. Ha querido trasladar al Mosset un trocito de todo lo que aprendió allí para que tanto clientes como amigos puedan disfrutar de estos manjares igual como lo hizo él.

Debido al esfuerzo que supone para la pequeña cocina del restaurante, a la complejidad de sus platos y con tal de ser una cena más intima donde disfrutar de esta experiencia, las plazas serán limitadas. El precio del menú será de 20€ y podéis reservar localidad llamando al 961481135 o al móvil 620590634.

Ojo al menú que constará de las siguientes exquisiteces además de estar acompañado por la cerveza por antonomasia en República Dominicana Cerveza Presidente:

– Crema fría de dulce de Habichuelas rojas perfumadas con romero, crujientes de pan de centeno gratinado con queso manchego y virutitas de jamón de Teruel crujiente aromatizado.

– Ensalada dominicana de repollo, aguacate, mango y crumble de chufas de Alboraia con aceite infusionado de cebolleta

– Kipe dominicano de ternera lechal al ajillo con salsa castellana y reducción de cerveza Presidente

– Rollito relleno de carne de sancocho al horno con emulsión de sus verduras y plátano maduro al caldero

– Flan de leche condensada a la Dominicana con ron quemado, canela y corteza de lima, nueces y tiras de mango dominicano.

Os dejamos el vídeo que nos ha dedicado el propio chef a Valencia Culture comentándonos la velada del viernes y  los planes que tiene previstos para este mes. Nosotros no nos lo vamos a perder, nos morimos de ganas por probar lo nuevo que nos trae Faus Arroyo en su restaurante, ¿nos vemos allí? ¡A darle un gusto al paladar se ha dicho!

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

4 comentarios en Viernes 4, Cena Dominicana en Mosset

  1. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I’ve either authored
    myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all
    over the web without my agreement. Do you know any techniques to help protect against content from
    being ripped off? I’d certainly appreciate it.

  2. Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you
    access consistently fast.