Vittoria te reencuentra con el teatro y la ópera en La Máquina Teatro

Vittoria, la obra teatral producida por La Máquina Teatro ha vuelto a Valencia. Aprovechando el nuevo espacio teatral con el que cuenta La Máquina, vuelve un gran espectáculo que se podrá disfrutar entre el 1 y el 24 de febrero.

Los amantes del teatro estamos de enhorabuena porque Vittoria regresa a Valencia en este 2019 tras el éxito cosechado en su estreno en 2017.

En esta ocasión podremos disfrutar de ella en la nueva sala de la compañía, ubicada en la Calle Padre Jofré, 7. Se representará los sábados, 2, 16 y 23 de febrero a las 20.30 h, el viernes, 8 de febrero a las 20.30 h y los domingos 10 y 24 de febrero y 3 de marzo a las 19.00 h.

Vittoria es una obra dirigida para todos los públicos, es bilingüe, mezcla italiano y castellano e incluye textos de Shakespeare y Lorca; es una mezcla de teatro, ópera y comedia : “es una obra frívola pero a la vez profunda. Es muy poética, potente, se viven momentos de risas, hay un virtuosismo al piano excepcional, y la voz de Tina Gorina es magnífica, hace vibrar el cuerpo gracias a poder tenerla tan cerca, es maravilloso” resumen Gretel Stuyck.

Vittoria vuelve a la Máquina Teatro

Esta obra teatral, escrita por el dramaturgo March Rosich, se desarrolla en forma de duelo entre dos heroínas shakespereanas, Ofelía representa la sublimación de la ñoñería mientras que Lady Macbeth representa la sublimación de las malas de Shakespeare.

El director de la obra teatral, Rafa Cruz explica que ambas están condenadas a su historia y se encuentran en un escenario como si de un ring de boxeo se tratara para dar rienda suelta a sus personajes en forma de ópera. Es una lucha entre la cursilidad de Ofelia, representada por Gretel Stuyck y las malas artes de Lady Macbeth, representada por Tina Gorina.

La Máquina Teatro espera cumplir con las expectativas agotando nuevamente todas las localidades y haciendo que el público valenciano vibre con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Si quieres disfrutar de la obra puedes adquirir tus entradas desde su propia web https://lamaquinateatro.es

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.710 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.