Arranca “Valencia Tattoo Convention” en Feria Valencia

Foto: Levante-EMV

Tatuarse no es solamente un arte. Es el lenguaje del alma, una forma de expresión. Cada uno de los momentos que plasmamos en nuestra piel son vivencias que se nos quedan grabadas para siempre y para algunos se convierte en una adicción y la “Valencia Tattoo Convention” en el punto de encuentro de los amantes de la tinta.

Desde el 15 de junio y hasta el 17, Feria Valencia acoge la 18ª “Valencia Tattoo Convention“, un evento internacional en el que participarán tatuadores profesionales de 24 países que durante todo el fin de semana mostrarán sus trabajos y su pasión por este arte.

Arte sobre piel

Durante estos días además de concursos de tatuajes y exhibiciones, en la “Valencia Tattoo Convention” habrá actuaciones musicales y podremos asistir a diferentes seminarios y desfiles de moda.

También descubriremos en esta edición la Barber Zone donde reencontrarnos con el arte de la Barbería con la participación de cuatro barberías que se han ganado un puesto como referente de calidad por su trabajo: Los Ángeles Tattoo Shop de Alaquàs (Valencia), Niño Malo Barber Shop, Tian Stil Home de Vinaròs (Castellón) y Tropican Tattoo Barber Shop de Paiporta (Valencia)

Las entradas las podéis adquirir en la misma taquilla del evento y el horario de la convención será:

Viernes

 Apertura de Puertas 12:00

 Concurso Tatuajes 19:30

Cierre de Puertas 22:00

Sábado

 Apertura de Puertas 11:00

Concurso Tatuajes 22:00

Cierre de Puertas 24:00

Domingo

Apertura de Puertas 11:00

Concurso Tatuajes 19:30

Cierre de Puertas 22:00

Por su parte Metrovalencia pone en funcionamiento a partir del viernes 15 y hasta el domingo 17 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia. Durante el desarrollo del certamen, el servicio de tranvía circulará el viernes, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos y, el sábado y el domingo entre 20 y 40 minutos, siempre entre las 6 y las 22 horas.

“Valencia Tattoo Convention”, una inmejorable oportunidad para descubrir a grandes artistas que trabajan sobre la piel

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.