Valencia celebra la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo Kinder Ice

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Una de las novedades en cuanto a patinaje sobre hielo en Valencia se refiere, es la colocación de una pista para niños en la Plaza del Ayuntamiento, que estará abierta durante toda la navidad. En ella, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un deporte muy divertido que seguro les volverá locos a lo largo de estas fiestas navideñas.

Pere Fuset, concejal de cultura festiva y el Il. Sr. Carlos Galiana, concejal de comercio del Ayuntamiento de Valencia, inaugurarán la pista de hielo Kinder Ice el próximo lunes 5 de diciembre a las 20:00 horas junto a Rafael Torres, presidente de la Asociación de Comerciantes y Francisco Cánovas como representante del Grupo Ferrero.

Además, también estarán presentes las falleras mayores y un equipo de bailarines premios nacionales deleitará a los asistentes con un fabuloso y único espectáculo sobre hielo.

Esta actividad se enmarca dentro de la apuesta de Kinder para potenciar las actividades en familia, especialmente en época Navideña.

La pista Kinder de Valencia, de 600 metros cuadrados, está ubicada en la Plaza del Ayuntamiento y espera una afluencia de 25.000 personas.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment