El Valencia CF está más cerca de su nuevo estadio

Los aficionados valencianistas están de enhorabuena porque Nuevo Mestalla, será una realidad en la temporada 21/22.

El Valencia CF ha firmado este lunes un acuerdo con Deloitte, la mayor consultora empresarial de todo el mundo, para ser su aliado estratégico (asesoramiento integral, en los aspectos financiero, inmobiliario, técnico y económico) de todo el proceso necesario para el traslado al futuro estadio en los plazos previstos en la ATE.

Esta alianza permitirá al Valencia Cf que su futuro estadio sea una realidad en la temporada 21/22 de acuerdo con el rediseño previsto y su consiguiente proceso de modificación de licencias.

Una alianza que abarca fundamentalmente cuatro aspectos: la financiación global de la operación, la venta de la parcela del actual estadio de Mestalla, la supervisión del proceso de finalización del nuevo estadio y un plan de negocio y venta del terciario del nuevo estadio con lo que la consultora, junto al club, pasa a liderar la gestión integral del proceso de traslado al futuro estadio.

En el comunicado emitido por el club, su presidente, Anil Murthy ha destacado que dicho acuerdo “está integrado en el proceso lógico que iniciamos con el rediseño del estadio y con la tramitación de las licencias modificadas” y que la consultora junto al Club “va a liderar la gestión global de este proyecto para cumplir los plazos de la ATE”.

Por su parte Deloitte ha asegurado que “los mercados están en el momento justo que deben permitir llevar a cabo el proyecto de una forma ordenada, que dé estabilidad al club y con visión de proyecto a largo plazo”.

Deloitte es la primera firma de servicios profesionales del mundo y está presente en más de 150 países. Cuenta con un equipo específico dedicado al negocio de Sport Business a nivel internacional, a través del cual tiene presencia en todo tipo de organismos deportivos nacionales e internacionales así como una extensa experiencia en proyectos de estructuración financiera.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.