Encuesta: sobre el responsable de la situación actual del Valencia CF

Futbolistas del Valencia abatidos tras el Valencia-Málaga - Foto: El Mundo Deportivo

El Valencia CF huele a descenso. Tras el empate en la última jornada liguera ante el Málaga, el equipo de Cesare Prandelli se encuentra empatado a puntos con el Sporting de Gijón, 18º clasificado y que ocupa la primera posición en los equipos que descenderían a la segunda división.

El estado de ánimo entre los aficionados valencianistas es de absoluto derrotismo. El Estadio de Mestalla cada vez cuenta con menos aficionados en sus gradas y el pesimismo reina en la gran mayoría de los seguidores. Unos seguidores que, al contrario que en otras situaciones límite del Valencia CF, no acaban de explotar en contra de una directiva que parece haber dejado al conjunto blanquinegro a su propia suerte.

Se ha hablado mucho acerca de quien es el principal responsable de esta situación, y las miradas se centran en Peter Lim, aquel magnate de Singapur que iba a llevar al Valencia a la élite mundial, pero que está consiguiendo justo lo contrario. También hay muchas voces que critican la gestión de Jesús García Pitarch, Director Deportivo de la entidad. La mala confección de la plantilla está pasando factura a nivel de resultados.

¿Quién es el máximo responsable de la situación actual del Valencia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.