Valencia Erotic Party, del 12 al 14 de mayo

Sala Republicca acoge el Valencia Erotic Party, festival erótico de Valencia, los próximos días 12, 13 y 14 de mayo. En este festival, además de las actuaciones en vivo, podrás asistir a talleres y concursos que seguro no te dejarán indiferente.

Este mes de mayo llega a nuestra ciudad el Valencia Erotic Party, el festival del erotismo y del cine para adultos. Tal y como sucede en otras ciudades españolas, este festival quiere acercar a los ciudadanos un mundo tan real y tan íntimo como el del cine X.

Las fechas elegidas son los días 12, 13 y 14 de mayo, siendo el lugar escogido para este evento Sala Republicca, en Mislata. Además de los ya tradicionales espectáculos X en vivo, podrás disfrutar de otras actividades como la fiesta nudista, el concurso fotográfico, los food trucks, un mercado erótico o una zona de charlas (con consejos prácticos y teóricos), que acercará el mundo del cine para adultos a los asistentes al Valencia Erotic Festival.

Además de esto, habrá distintas zonas tematizadas para que el público, como son la Zona Swingers (intercambio de parejas) a cargo de los mejores locales liberales en Valencia, o la Zona BDSM con shows en directo a cargo de las Dominas, Amos y sus esclav@s. Por supuesto, habrá zonas de masajes privados (ya sea para ti sol@ o en pareja) y la posibilidad de realizar castings de cine X, aunque para ello debes enviar un email a info@valenciaeroticparty.com con tus datos personales.

Artistas invitados al Valencia Erotic Party

Como todo buen festival erótico que se precie, el Valencia Erotic Party contará con la presencia de algunos de los mejores artistas del sector. Carolina Abril, Nora Barcelona , Sheila Ortega, Amador Xtrem, Pamela Sánchez o Adrián Dimas son sólo algunos de los artistas que asistirán a este evento que subirá la temperatura en Valencia a lo largo de todo el fin de semana.

Puedes encontrar toda la información, además de comprar tus entradas anticipadas para este evento en la página web oficial del Valencia Erotic Party.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment