¡Valencia Culture cumple su primer año!

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Si bien el 24-F queda en la memoria de todos los españoles por ser el día después del intento de golpe de estado de 1981, para nosotros también es un día muy especial porque, en 2015, empezamos a dar nuestros primeros pasos. Después de días de pruebas, de quebraderos de cabeza y de preguntarnos por qué nos habíamos metido en esto, por fin nació Valencia Culture Magazine.

La verdad es que ha sido un año intenso, duro, en el que seguramente todo el trabajo que hemos llevado a cabo en Valencia Culture no se ha visto recompensado como merecemos, pero hemos sentado unas bases y hemos creado un equipo humano que nos llevará a lograr nuestros objetivos. Porque al final, esto va de personas, y aquí nos hemos juntado unas cuantas que, desinteresadamente, le dedicamos muchas horas a este proyecto para poder construir una plataforma que os informe, os entretenga y os ayude a conocer más y mejor nuestra ciudad.

¿No somos tan feos, verdad? De izquierda a derecha, Alex, Marta y Lucía.

Ha sido un año de muchas sorpresas y novedades, de crecimiento, de aprendizaje, de descubrir facetas propias que ni siquiera conocías. Un año de conocer personas anónimas con las que estableces vínculos laborales y personales. Un año de conocer también a personas de las que “salen por la tele” y darte cuenta de que son tan humanas y reales como tú. Y aquí podemos destacar a personajes como Carlos Latre, Josema Yuste o Santi Rodríguez, gente que estás acostumbrado a ver a través de la pequeña pantalla y que de repente tienes frente a frente, disfrutando de las mejores conversaciones, esas que son “de tú a tú”.

Además hemos conocido mucho mejor nuestra ciudad, nos hemos adentrado en rincones desconocidos, os hemos contado historias fantásticas y llenas de misterio, y muchas otras que hablaban del pasado de nuestra ciudad y de poblaciones cercanas. Os hemos descubierto lugares donde deleitar vuestro paladar y otros dónde disfrutar de una velada extraordinaria. Os hemos contado la historia de nuestros deportistas más legendarios y la de nuestros clubes más representativos.

Pero si el pasado ha sido productivo, el futuro de Valencia Culture se presenta apasionante, con un montón de nuevos proyectos, de ilusiones y de amigos. Muy pronto retomaremos nuestras salidas de los sábados y los domingos y os traeremos un montón de nuevas actividades, que incluirán paellas clandestinas, visitas y fines de semana enteros en buena compañía, además de un proyecto que esperamos que os encante y que queremos que os acompañe en vuestras noches. Bueno, también seguiremos con nuestros tirones de orejas, que son necesarios.

Os animamos a continuar visitando nuestra página web, nuestra página de Facebook, a seguirnos en Twitter y a contribuir en que Valencia Culture Magazine siga creciendo día a día, porque queremos un beneficio común para todos. Ya sabéis, contactádnos y nos pondremos manos a la obra con vuestras propuestas.

¡Muchas gracias a tod@s!

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en ¡Valencia Culture cumple su primer año!

  1. Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having
    difficulty finding one? Thanks a lot!