Valencia CF, ¿a Iberia sí y a Cuatro no?

Algunos aficionados se preguntan por la falta de crítica del Valencia CF a las televisiones nacionales

Durante la tarde de ayer, un aficionado valencianista utilizaba la red social Twitter para solicitar a Iberia dos billetes de avión a Middelsbrough para los futbolistas del Valencia CF Álvaro Negredo y Antonio Barragán, debido a los rumores que situaban a estos dos jugadores en el club de la Premier League para la próxima temporada.

Como viene siendo habitual por parte de las grandes compañías, el Community Manager de Iberia cotinuó con la broma del aficionado valencianista y, sin mencionar a los dos futbolistas (sí que lo hizo con el guardameta Víctor Valdés), ofreció los distintos servicios de la compañía aérea.

Captura de la conversación en Twitter – deportevalenciano.com

Durante la mañana de hoy, desde la cuenta oficial de Twitter del Valencia CF se ha reprochado la actitud al Community Manager de Iberia, quien ha contestado que simplemente continuó con la broma iniciada por un aficionado del club de Mestalla y que en ningún momento mencionaron a los dos futbolistas chés y que se limitaron a ofrecer sus servicios, disculpándose ante la posibilidad de que hubiesen podido molestar a cualquier aficionado blanquinegro.

Twit del Valencia CF a Iberia

Si te ha molestado la actitud de Iberia y buscas vuelo para estas vacaciones con otra compañía, echa un vistazo a estas ofertas.

Resulta curioso que durante las últimas semanas hemos podido ver en Cuatro al futbolista André Gomes en montajes fotográficos con la camiseta del FC Barcelona debido a los rumores por su posible fichaje por los azulgranas, y la respuesta por parte del Valencia CF ha sido de silencio absoluto. Igual que en las numerosas ocasiones en que distintos medios de Madrid y Barcelona han disfrazado a los jugadores valencianistas con las camisetas del Real Madrid y FC Barcelona. Y ese silencio duele más a la afición ché que una broma vía Twitter.

Montaje de Cuatro en el que se muestra a André Gomes con la camiseta del FC Barcelona – Superdeporte.es

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario