Urban Café te reencuentra con el humor

Dicen que la risa es la mejor terapia que existe para el alma y si además, la acompañamos de una buena cena y la mejor compañía, la velada puede ser inolvidable en Urban Café.

Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de una noche de monólogos en Urban Café (C/ Escultor Antonio Sacramento, 13) y os podemos asegurar que la combinación rozó la perfección.

Las noches de monólogos de Urban Café nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de una noche diferente donde el humor y el buen rollo son la técnica dominante.

Si visitáis Urban Café en una de las noches con espectáculo que organizan lo primero que encontraréis al llegar es un amable recibimiento de José, el dueño del local, que nos acompañará a nuestra mesa, previa reserva, con una gran sonrisa y mucha simpatía.

Una vez dentro os envolverá una atmosfera tranquila e íntima, quizás por la luz de las velas que ilumina cada mesa o por la suave música que suena de fondo, mientras brindas con tu acompañante por una noche singular.

Un menú para compartir será el que ponga la nota gastronómica de la noche.

Una tabla de jamón ibérico D.O. con pan y tomate casero para abrir el apetito y una ensalada Urban, tan apetecible a la vista como saciante, marcan el inicio de la cena.

El siguiente plato que degustaremos serán las croquetas caseras de cocido que realmente te recordarán a las que hace la “yaya” cada fin de semana.

A continuación nos presentarán el queso Camembert con salsa de arándanos. Un plato sencillo pero, que con un toque crujiente, se convierte en el antecesor perfecto del plato principal.

El plato más fuerte de la noche son los medallones de solomillo con guarnición de patatas, tan tiernos que se deshacen en la boca sin necesidad de masticar. Todo ello acompañado por un copa “eterna” de vino rosado espumoso que nuestro anfitrión se encargará de mantener llena en todo momento.

El colofón a este menú lo pone el postre. Una fusión de frutos rojos con espuma de coco y mango cierran el menú que precede a la barra libre de risas.

En nuestra visita tuvimos la oportunidad de disfrutar de grandes monologuistas en una noche mágica. Mientras saboreábamos nuestro San Francisco, especialidad de la casa, Óscar Tramoyeres, Piter Pardo, Jesús Manzano, Pablo Carrascosa, Nuel Galan, Rafa Alarcón, Pablo de los Reyes y Miki Dkai fueron los encargados de arrancar cientos de carcajadas a los asistentes y de transformar la velada en un hábito que vamos repetir en breve.

Noche de grandes: Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano, Pablo Carrascosa, Piter Pardo, Nuel Galan, Miki Dkai, Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón.

Si te gusta el buen humor y cenar bien, una noche de monólogo en Urban Café es la mejor forma de terminar tu día.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.