Top 10 remember del 10 de junio por Dj K-Sanya

Otro viernes más, traemos el Top 10 de música remember por nuestro dj residente Dj K-Sanya. En esta ocasión vamos a experimentar una evolución en el estilo más musical, desde ritmos más contundentes hasta un estilo más relajado, tipo house.

Como anotaciones especiales de nuestro dj, hay que destacar la canción de Speed Limit, una de las menos conocidas de esta formación, pero la preferida de Dj K-Sanya. Pasa lo mismo con “Every Single Day” del grupo valenciano New Limit, ya que este tema es de los menos conocidos, pero no suele faltar en las sesiones de nuestro compañero.

Para finalizar con los apuntes especiales del Top 10 de hoy, destacamos a Dj Napo, famosísimo dj de Madrid y que es uno de los más conocidos del mundo del dance y la música electrónica, además de haber sido dj residente de la sala Radical durante muchos años.

Speed Limit – Remember

Dj Napo presents Radical vol. 4 – Foolish Love

Aldus Haza – Dial

New Limit – Every single day

2 brothers on the 4th floor – Dreams (will come alive)

Tom Wilson – Technocat

Acces 22 – Ducted (Versión 2.0)

Neja – Shock!

Joy – Touch by Touch

Full Moon – So much in love

Recuerda que este sábado podrás disfrutar de la sesión de Dj K-Sanya en Café Remember Cánovas, junto a la calle Jacinto Benavente. Y la semana que viene tendremos un Top 10 remember especial con los 10 mejores temas de las míticas discotecas Sound Factory y Rockola, que se unirán en la gran fiesta remember del próximo sábado 18 de junio en la sala Spook.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment