“Siente!” de Toni Pons, hipnosis, espectáculo y emoción en estado puro (10/10)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Antes de que sigas leyendo este artículo, debes saber que es el primero espectáculo de hipnosis al que he asistido en mi vida, por lo que la puntuación quizá te parezca un poco desorbitada… o no. Igual tú estás más habituado a este tipo de espectáculos y no estés de acuerdo con la nota, pero haciendo un ejercicio mental, dejo los pensamientos en blanco y me dejo llevar por las sensaciones vividas en la noche de ayer.

Avisa Toni Pons antes de empezar su espectáculo que no vamos a ver nada de mentalismo ni magia, que toca hipnosis pura y dura. Si eres de las personas que, como yo, nunca ha asistido a un show de este tipo, puede pasarte como a mi, que no sabes qué vas a ver, si te va a gustar, si te vas a divertir. Te quedas un poco bloqueado. Pero a los pocos segundos te das cuenta de que sí, de que tu objetivo de pasar un buen rato en tu butaca (o encima del escenario, quien sabe) se va a cumplir y de que la noche promete.

Porque Toni Pons lo hace ameno y divertido, dentro de la seriedad que tiene un espectáculo de hipnosis. Y también hace que te involucres en la obra, ya que lo primero que te ofrece es la posibilidad de subir al escenario para ser uno de los protagonistas de la noche, siempre y cuando cumplas una serie de requisitos que pueden ser muy sencillos… o no. Porque la interacción es esencial durante las casi dos horas que dura el espectáculo. Quizá tú no seas el protagonista, pero quien llega a serlo hace que pases un muy buen rato en el teatro.

Claro que no cualquiera puede subir al escenario para ser sometido a una sesión de hipnosis con cientos de personas delante. Es por ello que, mediante una serie de muy sencillos ejercicios, solo “los elegidos” consiguen ser los protagonistas de la noche. Si consigues llegar al punto de concentración necesario, muy posiblemente harás las delicias del resto de espectadores. Si no lo consigues, disfrutarás de una noche agradable, llena de risas y emociones.

Porque “Siente!” trata de eso, de emociones desde la hipnosis. Todas las emociones tienen lugar en este espectáculo que nos ofrece Toni Pons. Aunque siempre predomina el buen rollo, verás como los protagonistas pasan por distintos estados de ánimo a lo largo del show, y disfrutarás con ello. Simplemente tienes que dejarte llevar. Y sentir. Porque sentir es esencial.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment