The Killers, primer cabeza de cartel del FIB 2018

Ya tenemos la primera confirmación del Festival Internacional de Benicàssim 2018. Uno de los grupos más grandes y aclamados del panorama actual, The Killers,  será el primer cabeza de cartel de esta próxima edición, que se celebrará del 19 al 22 de Julio en Benicàssim.

La icónica banda de rock de Las Vegas , caracterizados por tener uno de los más espectaculares y sorprendentes directos, se subirán al escenario principal del FIB 2018, ante la atenta mirada de los miles de fibers que ya han visto su sueño cumplido con esta confirmación. Desde sus inicios en 2004 con “Hot Fuss“, no han dejado de crecer y deleitarnos con sus míticas melodías. Su primer álbum fue juzgado por Rolling Stone como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, y todos y cada uno de sus siguientes trabajos han tenido temas colmando las listas de éxitos de todo el mundo.

Fuente: FIB

Con más de 25 millones de discos vendidos y un sinfín de recitales en directo difíciles de olvidar, serán sin duda uno de los principales reclamos de este próximo verano, encabezado por Brandon Flowers dispuesto a dejarnos sin palabras. Los abonos de 4 días están ya disponibles en la Fiberfib.com a un precio de 110€ más gastos, incluyendo acampada gratuita del 16 al 23 de Julio en Campfest.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 95 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.