The Killers, nuevos confirmados para el BBK Live 2017

Tenemos nuevas confirmaciones para el BBK Live 2017. The killers se incorporan a la lista de artistas que lideran el cartel del ya conocido festival indie. El grupo estadounidense liderado por el vocalista  Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci Jr formarán  parte de uno de los certámenes más aclamados por el público rock alternativo español.

4 años despúes de su última visita a nuestro país, la banda se suma como cabeza de cartel a los ya anteriormente confirmados Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord y será entre las colinas de Kobetamendi en Bilbao donde se instalará uno de los ritmos mundiales más escuchados desde sus inicios.

Hace 12 años The Killers llegaron a la fama con el álbum debut “The killers demo”, el cual incluyó entre otros singles su sencillo “Mr. Brightside” que significó un gran himno. Ahora, la banda anuncia su llegada al festival con nuevas tendencias y toques más electrónicos. Su actuación en el BBK Live será su única actuación en nuestro país en 2017, por lo que para disfrutar de ellos recomendamos comprar los abonos cuanto antes. 

En poco más de medio año podremos sentir las vibraciones que este grupo irradiará toda su energía desde lo alto de los escenarios del BBK Live 2017. Pero hasta entonces, mantendremos la emoción contenida hasta el momento y en breves deleitaremos con nuevas confirmaciones. 

Síguenos en Twitter, instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.