The Chemical Brothers, primer cabeza de cartel del Low Festival 2018

La décima edición del Low Festival comienza a lo grande, confirmando a uno de los dúos más famosos de la electrónica mundial.  The Chemical Brothers serán el primer cabeza de cartel de su próxima edición, que promete celebrarse por todo lo alto.

“The big Low”, o lo que es lo mismo, el décimo aniversario de este festival valenciano, tendrá lugar de nuevo en Benidorm , del 27 al 29 de julio de 2018. The Chemical Brothers son su primera confirmación, creando ya desde el inicio un cartel muy prometedor para una edición que seguro será especial.

La pareja de británicos, productores y Dj’s mundialmente conocidos se subirán al escenario principal del Low 2018, haciéndonos saltar y bailar con temas de sus 8 álbumes de estudio, siendo en 2015 la presentación de “Born in the echoes”, el último de ellos. Muchos de sus temas han llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos de muchos países, como son “Hey boy hey girl”, “Do it again” o “Galvanize”, que fue número 1 en nuestro país.

Esta es solo la primera novedad que nos espera en esta nueva edición del festival, ya que desde la organización nos aseguran que será las más grande y especial, con grandes sorpresas por confirmar.  Los abonos ya están a la venta en la web del festival desde 59 euros + gastos de gestión.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 95 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.