¡Qué calor hace! Y es que, con las altas temperaturas, parece que no nos quedan fuerzas para nada… ¡ja! No sé si será la luna roja del pasado fin de semana, las espectaculares vistas que disfrutamos en la playa o que ir ligeras de ropa nos hace sentirnos liberadas, pero estamos que ardemos y por eso, en el artículo de hoy, os vamos a dar algunas recomendaciones a tener en cuenta si decidís calmar vuestros fuegos a la orilla del mar. Estos son algunos consejos a tener en cuenta si decidís practicar sexo en la playa.

La playa es uno de esos lugares en los que deberías tener sexo al menos una vez en la vida. Si estás decidida a practicar sexo en la playa este verano, no olvides tener en cuenta las siguientes consideraciones:

En primer lugar, debes tener claro que si tienes sexo en la playa la fricción, en algunas ocasiones, puede resultar dolorosa. Así que no te recomendamos que lo hagas directamente sobre la arena. Ten la precaución de llevar una toalla, sábana o las mandalas playeras, tan de moda esta temporada, para evitar que la arena te fastidie la experiencia. Aunque no olvides que da igual la base que uses, si practicas sexo en la playa, vas a encontrar arena hasta en lugares donde no creías que pudiese llegar.

Si practicas sexo en la playa es importante que uses lubricante. Piensa que tanto la arena como el agua salada dificultarán tu lubricación, por tanto si optas por usar uno, que sea con base de silicona que son compatibles con el agua.

Algo que no debes olvidar, en caso de que decidas practicar sexo en la playa, es que en la mayoría de playas está prohibido, por tanto ten precaución si no quieres que tu fantasía playera acabe en multa. También estad atentos a vuestro alrededor, no sea que algún día aparezcáis en alguno de los vídeos voyeur que podemos encontrar en muchas páginas de porno gratis.

Y el último consejo que os vamos a dar, si decidís tener sexo en la playa amparados en el cobijo de la noche, es que tengáis cuidado con la vida marina con la que os podéis encontrar y que os pueden fastidiar vuestro encuentro marítimo.

Si tenéis en cuenta estas recomendaciones, vuestro día de playa puede resultar especialmente refrescante y relajante. Y, si queréis conocer más secretos para disfrutar del sexo, recordad que os esperamos cada domingo en La Cueva el Placer o a través de nuestro canal en Ivoox.

¡Feliz verano playero!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta