Teatro para peques fin de semana 24, 25 y 26 de abril

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Qué creíais, que nos íbamos a olvidar de los reyes de la casa? Pues va a ser que no. Como ya sabréis, los más peques son importantísimos para Valencia Culture. Hay que enseñarles que hay vida más allá de consolas, fútbol y demás, y llevarles al teatro u otro tipo de espectáculos siempre es muy positivo.

Además, tenemos una serie de teatros y empresas que nos facilitan mucho el poder llevar a los pequeños a sus instalaciones, ya que nos ofrecen una serie de precios espectaculares, además de muchísima oferta. Nosotros les aplaudimos por su grandísimo trabajo, como lo es también el de tantos actores que sacan las risas a los peques y además les hacen aprender.

Por supuesto, y como siempre, os animamos a que comentéis si habéis estado en alguna de las obras que os vamos a exponer, la colaboración entre usuarios es muy importante tanto para que vosotros elijáis bien, como para que en Valencia Culture podamos mejorar la oferta que os traemos cada fin de semana. Ah, y os dejamos los enlaces con los mejores precios del mercado!!!

-El Teatro Flumen presenta El Mago de Oz, una obra para toda la familia donde los niños se entretendrán y se divertirán con este cuento clásico. Dorothy vive en la granja de sus tíos, en Kansas, pero sueña con viajar más allá del arco iris. Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva volando con su perrito Totó al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este, llegar a La Ciudad Esmeralda y encontrar al Gran Mago de Oz.

-Muchas canciones y aventuras te esperan en esta adaptación de este clásico infantil de la mano de Luna Teatre. No te pierdas El libro de la selva en la Sala Carolina.

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Deja volar tu imaginación. La romántica leyenda de El Jorobado de Notre-Dame conseguirá haceros emocionar a ti y a los tuyos. Amor, respeto y misterio se funden en esta historia que cautivará vuestros corazones y os hará viajar al París más romántico. ¿Te lo vas a perder? El Teatret reproduce esta bella obra interpretada por actrices, muñecos y una fantástica maqueta de la famosa catedral parisiense.

-Llega a la Sala la Petxina la obra La camioneta de Cuchufleta. La payasa Cuchufleta desearía que su pequeña camioneta se hiciera grande como los juguetes de sus amigos: la payasa Pantolina y el payaso Coscorrito. Entre juegos, canciones y bromas representan una función de circo al estilo payaso para intentar luchar por sus sueños.

Los músicos de Bremen te esperan en el Teatro La Estrella Sala Cabanyal. Vuélvete a emocionar con la gata, el burro y el gallo que deciden formar una banda de música. Amistad, música, aventuras y diversión para toda la familia. Un perro cantante, una gata bailarina, un burro poeta y un gallo cantante formarán la banda de los músicos de Bremen. Un grupo de animales diferentes que lucharán por seguir siéndolo. Pero no están a salvo, los cerdos del saco andan sueltos por el bosque… ¡Descubre cómo termina esta aventura! Teatro matinal para los más pequeños.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment