Teatro para niños fin de semana 8, 9 y 10 de mayo

Como ya sabéis, otro viernes más os echamos una mano para hacer un plan diferente con los peques. Y siendo que en Valencia Culture somos muy amigos del teatro y demás artes escénicas, os traemos las mejores obras para disfrutar con los reyes de la casa.

-El Teatro Flumen presenta El Mago de Oz, una obra para toda la familia donde los niños se entretendrán y se divertirán con este cuento clásico. Dorothy vive en la granja de sus tíos, en Kansas, pero sueña con viajar más allá del arco iris. Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva volando con su perrito Totó al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este, llegar a La Ciudad Esmeralda y encontrar al Gran Mago de Oz.

Deja volar tu imaginación. La romántica leyenda de El Jorobado de Notre-Dame conseguirá haceros emocionar a ti y a los tuyos. Amor, respeto y misterio se funden en esta historia que cautivará vuestros corazones y os hará viajar al París más romántico. ¿Te lo vas a perder? El Teatret reproduce esta bella obra interpretada por actrices, muñecos y una fantástica maqueta de la famosa catedral parisiense.

-Vive en directo la reinvención del divertido y tradicional cuento de El Patito Feo a manos de unos alegres payasos llamados Bombalino y Cuchufleta en el Teatro La Estrella Sala Petxina.

Humor, canciones y marionetas te trasladarán a un fantástico mundo onírico donde se desarolla la historia de este patito feo que acaba siendo un cisne.

-El tradicional cuento de La bella durmiente llega a la Sala Carolina en un espectáculo pensado el disfrute de toda la familia. Vuelve a emocionarte con la historia de Aurora, la joven niña maldecida por una bruja y que se ve inmersa en un profundo sueño del que sólo despertará con el beso de un valiente príncipe.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment