Tasta Valencia, del 23 de abril al 3 de mayo

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Está claro que en Valencia hemos decidido reivindicar la tapa y ponerla de moda, porque aprovechando la llegada del buen tiempo cada vez nacen más iniciativas para promover la actividad gastronómica en nuestra ciudad. Primero fue la Ruta de la Tapa del Cedro, la ruta promocionada por Tyris en el Distrito 008, luego el Tardeo y ahora llega TASTA VALENCIA.

cartel-tasta-valència

Desde el pasado 23 de abril al 3 de mayo Cerveza Turia se ha aliado con 20 restaurantes y gastrobares de los más emblemáticos barrios de nuestra ciudad organizando este evento gastronómico, gracias al cual en cada uno de los locales se podrá degustar un menú único con una selección de entre 5 a 7 (depende del local) tapas maridado con una cerveza Turia por sólo 18€.

El denominador común de todas las propuestas culinarias es la calidad, la vanguardia, la modernidad y la cuidada elaboración de los platos, eso sí, cada local le da su toque característico y personalidad propia. Por eso podemos encontrar cocina fusión, de mercado, mediterránea o la clásica valenciana renovada y entre las tapas hay desde meteorito de gamba con falso wasabi a tiramisú de bobal.

Con Tasta Valencia puedes redescubrir Valencia a través de sus diferentes rincones gastronómicos del Centro, el Mercado de Colón, el Ensanche, Blasco Ibáñez, Ruzafa o Campanar. Los locales que participan en esta primera edición que pretende repetirse son: La Bona Vida, Muez, Julio Verne, Puerta del Mar, Le Bouquet, Mi Cub, Las Cervezas del Mercado, La Reina, Fum de Llum, Tonyina, Rayuela, La Percanta, Pepalajefa, Tiempos Modernos, Torre de Utiel, Las 3 Huellas, La Tasqueta del Mercat, Nolita, Bangarang y Come&Calla.

Puedes encontrar toda la información, el plano y los menús en el Facebook de Cerveza Turia: https://www.facebook.com/CervezaTuria/app_1438213109823393 y descargarte el mapa de la ruta o la app en tu móvil en Gastronosfera: http://www.gastronosfera.com/es/rutas-y-jornadas/tasta-valencia.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment