Tapas y música protagonistas en La Marina este fin de semana

Música, sol y las mejores tapas valencianas serán los protagonistas del fin de semana para todos los valencianos que se acerquen hasta la Marina de Valencia.

La Mar de Tapas arranca en la Marina Real los días 7 y 8 de julio como complemento a la amplía oferta cultural y musical que durante el fin de semana se va a desarrollar en la Marina de Valencia.

La Mar de Tapas es una propuesta gastronómica de FOTUR, Valencia Turisme y La Marina de Valencia que nos acercará a los mejores productos de nuestra gastronomía a precios populares.

En esta iniciativa están integrados todos los locales de La Marina de Valencia y participan con una tapa característica y con nombre propio.

Azul Sunset Point, Blue Marina Valencia, Destino Puerto, Dos Lunas Beach, Duna Puerto Arrocería, El escondite, Malabar Steakhouse, Saboramar Ostrería, Sausalito Restaurante y Vlue Arribar Restaurante son los restaurantes de la Marina de València en los que se podrá degustar estas tapas desde las 10 hasta las 17 horas este fin de semana.

Un pasaporte, que los restaurantes entregarán a sus clientes, nos dará la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades una vez completado. Por cada tapa consumida nuestro pasaporte será marcado y una vez completado se podrá canjear por diferentes premios como entradas gratuitas a los conciertos de domingo, cenas en los restaurantes participantes o un viaje a Mallorca entre otros.

En la presentación de esta iniciativa han participado Pilar Moncho, diputada provincial de Turismo; Vicente Llorens, director general de la Marina de Valencia; Javier Andrés, presidente de la asociación de empresarios de la Marina y Juanjo Carbonell, secretario general de FOTUR.

La Mar de Tapas se convierte en una iniciativa complementaria de los festivales MarenostrumXperience, Valencia Music Experience y 90s LoveU que llenarán de vida la Marina de Valencia durante este fin de semana.

Si estás pensando en rellenar tu pasaporte recuerda que puedes recurrir al transporte público para llegar hasta la Marina porque tanto EMT como Metro Valencia van a reforzar sus líneas estos días.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.