Tapas, diversión y comercio en Alfafar

Llega a Alfafar la feria de la tapa y del comercio. Todos aquellos amantes de la gastronomía y del ocio podrán disfrutar del evento desde las 19h del viernes 29, cuando tendrá lugar el acto de inauguración, hasta el domingo 31 a las 18h con un taller de cocina para adultos.

Cartell Fira
La feria se celebrará en la Plaça Corts Valencianes s/n. Para que nadie te ponga pegas y puedas acudir al esperado fin de semana, el coche no será un impedimento. Desde la organización de la feria se ha habilitado de forma gratuita el Parking Bingo La Bolera, situado en Camí Nou, 1, para comodidad de los visitantes.
La feria de la tapa y del comercio no se trata solo de ponerse las botas comiendo los manjares del mediterráneo sino también de disfrutar mediante un sin fin de actividades con las que acercar los comercios de Alfafar a los vecinos.

Los asistentes se convertirán en jurados, valorando su plato preferido en el concurso de tapas. Además, los pequeños de la casa tendrán una zona infantil durante todo el día donde jugarán y lo pasarán en grande con talleres de cocina para niños, castillos hinchables, pintacaras y muchas sorpresas más. Aquellas personas más aventureras también encontrarán su sitio entre tapa y tapa en la Zona Extreme con simuladores de Moto GP y Fórmula 1 además de una serie de actividades para los más atrevidos.

La feria de la tapa y del comercio de Alfafar contará con seis puestos gastronómicos y 33 stands de los diferentes comercios de la localidad, donde ofrecerán a los visitantes lo mejor de cada uno.

Os dejamos la programación de cada día, el mapa de la distribución de la feria y el listado de los bares y comercios que participan en esta edición. Desde Valencia Culture os animamos a acudir este fin de semana a Alfafar. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú? ¡Qué no te lo cuenten y a disfrutar de la comida mediterránea que tanto nos caracteriza!

flyer alfafar 2015-02
Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Tapas, diversión y comercio en Alfafar

  1. I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts in this
    sort of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled
    upon this website. Studying this information So i’m satisfied to show that I’ve an incredibly just right uncanny feeling I came upon exactly what
    I needed. I such a lot for sure will make certain to do not disregard
    this site and give it a glance on a continuing basis.

  2. A fascinating discussion is worth comment. I do think that you ought to publish more on this
    issue, it might not be a taboo subject but typically people don’t speak about such issues.
    To the next! Best wishes!!

  3. We absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be precisely what I’m looking for.
    can you offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on many of
    the subjects you write with regards to here.
    Again, awesome weblog!

Deja un comentario