Survival Zombie: el desenlace

Como ya os anunciamos el sábado, el viernes vivimos en el barco Transmediterránea que viajaba desde Valencia hasta Ibiza el ataque de una horda que, pese a no acabar con toda la tripulación, consiguieron llegar a tierra e infectar a los habitantes de la isla. Las últimas noticias de ellos nos llevaron al pueblo de San Antoni de Portmany.

zombie

A las 23h los zombies se escaparon del lugar donde les tenían encerrados, haciendo saltar de nuevo las alarmas en toda la localidad y creando el caos entre los vecinos. Los supervivientes tuvimos que pasar determinadas pruebas mientras huíamos de las hordas y de los zombies Z, aquellos que, como bien se rumoreaba el sábado en el crucero, habían adquirido las habilidades de correr tan rápido como un atleta y de pensar para rodear a sus víctimas sin escapatoria alguna.

Si querías sobrevivir hasta las 6.30 que acababa la Survival Zombie convenía unirte a otros supervivientes para planificar cómo llevar a cabo las pruebas y por tanto ir cumpliendo los objetivos que te pedían para ganar esta edición en Ibiza. Algunos de los jugadores se limitaban a intentar sobrevivir yendo por el recorrido escondiéndose entre los coches, otros seguían la trama del juego consiguiendo los cuños que te daban cada vez que completabas una misión y otros, se ponían de parte de los Z y les ayudaban a encontrar gente viva alumbrándoles con las linternas para indicarles su ubicación.

Fuente: Survival Zombie
Fuente: Survival Zombie

Las pruebas no eran para nada fáciles, tenías que seguir un orden y en la primera tenías que conseguir un inhalador en una guardería custodiada por un Z al que tenías que evitar. La que más me gustó fue una en la que tenías que meterte en una furgoneta para conseguir una llave que se encontraba en el estómago de un zombie al que le daba un espasmo y te asustabas al no esperártelo. Si chillabas, aparecía un infectado y te comía. Sin embargo, si conseguías reprimir tus miedos y no gritabas, salías ileso de la prueba.

Al grupo que ganó la Survival Zombie en San Antoni de Portmany, compuesto por 4 personas, se les premió con una entrada gratuita a cualquier edición que se haga en adelante o con un descuento del 50% en uno de los eventos especiales que se organicen como por ejemplo el del día 10 de octubre que se hará en el parque Warner de Madrid, edición en el que se prevé la asistencia de cerca de 2.000 personas.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Survival Zombie: el desenlace

  1. Excellent blog right here! Also your site loads up very fast!
    What host are you the usage of? Can I am getting your associate
    link for your host? I desire my web site loaded up as quickly as yours lol

Deja un comentario