Sumérgete en Las noches del Oceanográfico de Valencia hasta el 1 de septiembre

Tras el éxito del año pasado con 50.000 asistentes, vuelven Las Noches del Oceanográfico de Valencia, que hasta el 1 de septiembre de este verano estará abierta todas las instalaciones.

Cena en un restaurante submarino con vistas al océano y contempla la tranquilidad de las diferentes especies en su paseo entre las aguas. Atraviesa la Antártida, y el Pacífico a la luz de la luna. Hasta el 1 de septiembre, todas las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 00:00h en Las Noches del Oceanográfico de Valencia

El espectáculo de delfines es todo un reclamo, que cuenta con: espectáculo de luz y color, música en directo, y natación sincronizada. Una experiencia única, divertida y didáctica a su vez. Estas noches, pretenden calar a los visitantes tanto a adultos como a niños, que junto a la diversión y un buen comportamiento con el medio ambiente, mejoran la calidad de vida tanto para el mundo animal como para los humanos, y así conservar a las especies más afectadas por el cambio climático.

A lo largo de las diez zonas que representa a los mares, océanos y distintos climas de todo el planeta, nos encontramos con diferentes maquetas a tamaño real tan curiosos como sorprendentes y desconocidos por muchos, como el pez Abisal, que se encuentra en las profundidades de los océanos.

Hazte amigo de los pingüinos atravesando la Antártida; en el Ártico, con las Morsas y Belugas; bastante sorprendentes por su tamaño y su atenta mirada ante el paso de los visitantes. Además, en el Ártico se puede disfrutar de una proyección de Auroras Boreales en la parte del techo del edificio hasta las 23:45h.

En la zona de los Humedales, se encuentra una pecera de 26 metros de altura. Cruza el Atlántico, Pacífico, Índico y Caribe a través de un túnel submarino de 70 metros, y duerme entre tiburones a partir de las 00:00h sin ningún peligro al acecho de su mirada. Dormir entre tiburones, permite observar su comportamiento de forma más extendida. Es sin duda, todo un reclamo ideal para los más pequeños en estas noches del Oceanográfico.

Si desde las 10:30h de la mañana hasta las 00:00h, con recorrer el mundo necesitas descansar, pero no dejar de sorprenderte… entonces no te puedes perder el Cine 4D del Oceanográfico, con increíbles películas de 25 minutos que te harán sentir que eres el protagonista.

Programación y Horarios

La entrada a Las noches del Oceanográfico se hará a partir de las 20.00 horas desde 19,90 euros para las entradas de precio reducido. El pase nocturno incluye también el acceso al delfinario, cuyo horario de exhibición es a partir de las 22.30 horas. Quienes quieran disfrutar de la experiencia completa, día y noche, también pueden hacerlo con un suplemento de cuatro euros a la entrada diurna.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.