Sound Factory vs Rockola, llega a Valencia la fiesta remember total

Dos de las discotecas valencianas punteras de principio de los años 2000 unirán sus estilos en una noche mágica. Y es que el sueño de muchos amantes de la música remember se hace realidad, porque Sound Factory y Rockola compartirán sala con sus equipos al completo en una de esas noches que prometen ser únicas. El esperado evento tendrá lugar este próximo sábado 18 de junio, dentro de apenas 24 horas.

Ya hacía años que se esperaba una fiesta de este estilo. Alejados de cualquier tipo de rivalidad existente años atrás y que carece de sentido en la actualidad, el equipo dirigido por Pedro Contreras y el equipo Rockola se unirán en Spook Factory, en una sesión única hasta la fecha y que pretende combinar ambos estilos que marcaron una época en la noche valenciana.

Miguel Serna e Ismael Lora por parte del equipo de Mislata, y Alfredo Pareja, David Cabeza, Vicente Belenguer y German Bass por parte de los de Pinedo, harán las delicias de todos los asistentes, en una noche que espera registrar un lleno histórico. De hecho, según las informaciones más recientes, el 90% de las entradas VIP ya se han vendido.

Mezclas contundentes, energy time, sonido matinal, trance… múltiples estilos se darán lugar en esta fiesta remember que tendrá lugar en Pinedo y que comenzará a las 15:00 del sábado con el equipo Fussion a los mandos. Pero el festival que todo el mundo está esperando comenzará en torno a las 00:00, cuando los seis disk jockeys protagonistas de esta noche mágica se pongan manos a la obra para ofrecer la mejor música electrónica.

horarios

La importancia de esta fiesta remember única reside en que por fin se ha escuchado al público, ya que en no pocas ocasiones los eventos de estas dos discotecas han coincidido en el tiempo, viéndose los asistentes obligados a elegir entre asistir a una sesión u otra. Además, este evento supone el pistoletazo de salida a un verano cargado de festivales de música electrónica donde el remember estará muy presente, y entre los que destaca el Medusa Sunbeach que se celebrará en la Playa de Cullera entre los próximos 12 y 14 de agosto, con un cartel que dejará boquiabierto a más de uno, y del que os hablaremos conforme se acerquen las fechas de inicio.

De momento nos conformaremos, que no es poco, con la pedazo de fiesta que nos tienen preparada para este fin de semana y para la que os vamos a traer los mejores temas a lo largo de las próximas horas en nuestra página de Facebook, Valencia Culture Magazine.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario