Sound Factory Fallas 2015

Sábado 7 de Marzo. Esa es la fecha elegida por el equipo de Sound Factory para celebrar su habitual Festival de Fallas. Será en Pinedo. Será un set de 12 horas non-stop. Y el equipo de ValenciaCulture.com ha tenido el placer de compartir con ellos la mascletà de hoy viernes en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La comisión fallera de Sound Factory, capitaneada por Pedro Contreras, se ha encargado de poner la nota de color al centro neurálgico de nuestras fiestas en la sexta mascletà del mes de marzo. Sus cuatro espectaculares falleras han hecho las delicias de los presentes, y su banda de música ha animado a todo el que se encontraba a su alrededor.

Las falleras de Sound Factory llamaron la atención de todos los presentes

El equipo de Sound Factory ha puesto la fiesta en la mascletà. Mañana sábado la pondrán en la pista de baile. Será en Pinedo, será la actual Spook, será en casa. Una noche más, miles de personas volverán a bailar al ritmo de aquellas canciones que levantaban pasiones en el inicio de siglo. Volverán los clásicos, volverán las mezclas de siempre, volverán los ritmos frescos y las melodías que ponen la piel de gallina. Volverá la magia. Volverá Sound Factory.

Os dejamos el vídeo de presentación del evento realizado por ValenciaCulture.com con la inestimable colaboración de nuestro compañero y amigo Carlo Amaro.

¿Te lo vas a perder?

La magia es Sound Factory.

Puedes seguirnos en twitter: @ValenciaCulture, @Monle85, @CarloAmaroImage.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Sound Factory Fallas 2015

  1. Greetings! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe
    guest writing a blog post or vice-versa? My blog goes over a
    lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!