Sorpresa en el primer cabeza de cartel del FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim ha sido uno de los primeros de los grandes festivales nacionales en empezar con las confirmaciones, y son nada menos que los californianos Red Hot Chili Peppers. La ya conocida banda estuvo presente en España hace pocas semanas, donde aprovecharon para presentar su último disco, The getaway ,en las ciudades de Madrid y Barcelona por partida doble.

El FIB ha querido empezar pisando fuerte con uno de los grandes cabezas de cartel para su edición 2017, que recordemos que será del 13 al 17 de Julio.

Por el momento es el único artista confirmado, y para los que no pudieron poder ver a la banda de Anthony Kiedis en España o simplemente tengan ganas de volver a disfrutar de ellos, tendrá una oportunidad de oro para hacerlo en el FIB, ya que, por el momento, es su único concierto en España confirmado para 2017.

Consulta los  precios y compra tus abonos ya a través de este enlace. ¡Date prisa, que los precios subirán pronto!

Próximamente, más novedades y sorpresas, ¡permaneced cerca!

Si estás buscando alojamiento para el FIB 2017, no dudes en consultar este enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 82 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment