Solmarket Festival, el mercado más bonito del verano, regresa a la playa del Puig

El mes de julio se convierte en el momento perfecto para disfrutar de paseos a la orilla del mar escuchando música en directo y descubriendo ofertas gastronómicas y artesanales mientras contemplas la caída del sol. Todo esto es lo que encontramos en el Solmarket Festival, que regresa un año más a la playa de El Puig.

Una tarde de música en directo, talleres artesanales y los mejores food trucks es lo que encontraremos desde el 26 de julio y hasta el 15 de agosto en la Playa de el Puig en el Solmarket Festival, que llega un año más para llenar de color y diversión las tardes de verano en esta bonita localidad de la costa valenciana.

Una amplia oferta cultural y gastronómica, para todos los públicos, que desde las 19:00h y hasta las 12:30 de la madrugada se convertirá en un punto de encuentro obligatorio para todos los valencianos que se acerquen hasta El Puig durante los 21 días en los que podremos disfrutar del Solmarket Festival en este 2018.

Música en directo, comida internacional y amigos, el plan del verano en Solmarket Festival

Solmarket Festival llega con más de 20 food trucks en los que degustar sabores de todo el mundo, espectáculos y conciertos en directo, actividades infantiles y más de 100 expositores donde descubrir grandes joyas artesanales.

De entrada gratuita y con una oferta que cambia cada semana, la tercera edición de esta cita lúdico-festiva aumenta este año su superficie hasta los 12.ooo m2 que harán de esta edición del Solmarket Festival, una cita ineludible para todos aquellos que quieran disfrutar de un atardecer en la playa en un ambiente mágico. Porque ya sabes que una cervecita fresca junto al mar, con música de fondo y los pequeños de la casa divirtiéndose es algo que se asemeja al paraíso.

Una ambientación propia del verano realizada con más de 600 flotadores sorprenderá a los visitantes y conseguirá que se olviden de la ciudad y disfruten de las propuestas de esta edición.

Los asistentes disfrutarán de tardes mágicas con un completo programa de ocio mientras contemplan la puesta de sol. Podrán deleitarse con música en directo todos los días a cargo de artistas emergentes en el panorama valenciano que interpretarán diferentes estilos musicales. Solmarket Festival también habilitará un mercado artesanal con más de 100 expositores en el que se podrá encontrar desde moda para mayores y pequeños, hasta decoración, bisutería y otros artículos hechos a mano.

El área infantil, que este año cuadriplica su espacio y oferta lúdica, contará con animación infantil profesional con talleres de manualidades, pintacaras, juegos tradicionales, 5 piscinas de juegos de pesca al patito entre otras muchas actividades gratuitas para todas las edades. Asimismo y como novedad este año, Solmarket Festival organizará Cenas con Personajes Animados, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una mágica velada cenando y conociendo de cerca a sus dibujos preferidos.

Solmarket Festival también contará con un zona de coctelería y una área de food trucks donde más de 20 vehículos históricos se convierten en cocinas rodante. “El Esbirro by Toni Carceller”, un auténtico autobús inglés de dos plantas de 1957 transformado en food truck será uno de los principales atractivos. Entre la amplia oferta gastronómica destacan otras gastronetas como la de la  hamburguesería gourmet N5, el food truck de El Huerto de Santamaria (Yaya María) y otros restaurantes rodantes con comida, vegana, sin gluten, mexicana, pizzas artesanales, o especializadas en frituras del sur o tortillas de todo tipo, en otras deliciosas propuestas.

¡Prepárate para descubrir el planazo del verano! Solmarket Festival, un singular evento familiar a tan solo unos metros del mar que une ocio, comercio, gastronomía y arte.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.