¡Gran evento solidario de Nochebuena! ¡Ayúdanos a regalar sonrisas!

Si te parece un drama quedarte sin gambas en Nochebuena o que no esté disponible ese móvil tan chulo que querías para Navidad, ¿te imaginas no tener dónde ni qué cenar?

Estas fiestas son símbolo de paz, unión, armonía, generosidad, y, sin lugar a dudas, la época de las comilonas por excelencia. Grandes mesas llenas de comida, los turrones, la familia, los regalos… Sin embargo, hoy en día muchas familias en Valencia viven una versión mucho más cruel de la Navidad.

De un tiempo a esta parte se han duplicado los casos de personas sin hogar y con graves problemas económicos. Cada día son más las familias que acuden a albergues y comedores sociales. Gente como tú y como yo, que hace unos pocos años paseaban como nosotros decidiendo qué regalo navideño comprar, y, por un giro inesperado del destino, deben luchar cada día para sobrevivir en situaciones de precariedad.

Recordando el verdadero sentido de estas fiestas, desde Valencia en tu Mano, Valencia Culture Magazine y Onda Musical Radio hemos unido nuestras fuerzas con un solo fin: AYUDAR.

Porque ante la solidaridad jamás debe haber competencia, porque sabemos que vamos a contar con vuestra colaboración y porque Valencia nos/os necesita, el próximo 24 de diciembre, de 9:30 horas a 15:00 horas, en el C.C el Saler, celebraremos una recogida de alimentos en beneficio de La Casa de la Caridad de Valencia.

La Casa de la Caridad de Valencia es una ONG valenciana, pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social que ofrece anualmente más de 350.000 raciones de alimentos entre personas desfavorecidas y acoge a otras muchas en sus albergues sociales.

Este gran evento estará lleno de sorpresas que no te debes perder. Monólogos, música en directo, grandes sorteos, ¡Papá Noel! y diversión para todos los públicos se unen para que ¡ESTA NOCHEBUENA CENEMOS TODOS!

Onda Musical Radio traslada sus equipos al C.C. El Saler para emitir en directo un programa muy especial junto a Valencia en tu Mano y Valencia Culture Magazine. Puedes seguir este evento en directo sintonizando el 87.9 FM.

¡Ayúdanos a que esta Navidad todos tengan un plato en su mesa! Podrás participar en uno de nuestros maravillosos sorteos.

Por cada alimento no perecedero que dones recibirás una participación para uno de nuestros sorteos. Pero no te vayas muy lejos, porque los ganadores de cada sorteo se conocerán sobre las 14:00 horas y podrán retirar su premio hasta las 15:00 horas en nuestro punto de recogida.

Además de ayudar, te divertirás y puedes ganar entradas para los mejores circos de Valencia, regalos y muchas sorpresitas más.

¿Tienes una empresa y quieres colaborar en este evento solidario? Envíanos un email a info@valenciaculture.com o s.alonso@valenciaentumano.es y te diremos cómo puedes hacerlo. Con un pequeño gesto puedes hacer algo muy grande. Nosotros te ayudaremos dando a conocer tu negocio.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment