Sold Out completo del Mad Cool 2017 a tres meses de su celebración

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La segunda edición del Mad Cool Festival agota todas sus entradas disponibles a falta de tres meses de su celebración en la Caja Mágica de Madrid .

La organización del Mad Cool ha hecho público un comunicado donde anuncia que las 45.000 entradas diarias para la próxima edición de este festival ya se han agotado. Pero no solo eso, sino que ha sucedido a tres meses de su celebración y con un último artista por confirmar.  Esto no habría sido posible sin todas esas personas que esperan con ansia formar parte de este gran evento con un cartel plagado de artistas de distintas generaciones, estilos y nacionalidades.

Así mismo, este éxito se debe en gran medida a la hoja de ruta explicada por su director, Javier Arnaiz. Mad Cool nace con la idea de crear un festival con una diferenciación clara en cuanto a experiencia global, con un cartel “ecléctico” donde se reúnan tanto artistas internacionales de primer nivel, futuros talentos en pleno desarrollo y bandas emergentes.  Por su parte, incide en la importancia de potenciar a las bandas emergentes y ofrecerles las oportunidades que muchas merecen, para poder crecer y pensar en el futuro.

En cuanto a cifras, Mad Cool se ha convertido en un gigante de los festivales.  Solo con la primera edición, logró tener  un impacto en Madrid de mas de 23 millones de euros, se crearon 2000 puestos de trabajo y se consiguió reunir a más de 100.000 espectadores de más de 40 países diferentes.  Esto, por supuesto, solo es posible con un cartel de artistas a la altura de las circunstancias.

Recordamos que en esta próxima edición podremos disfrutar con la presencia de Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Wilco, Alt-J, Foals, The Lumineers y muchos más artistas que harán de este festival una delicia para nuestros sentidos.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 38 Articles
Fotógrafo freelance y redactor, amante de la buena vida, el deporte, la cerveza y la pizza.

Be the first to comment