Kasabian entre las nuevas confirmaciones del FIB 2017

Con el final del primer mes del año, recibimos nuevas confirmaciones del FIB 2017. Poco a poco va formándose el cartel de uno de los mejores festivales de España, y no es para menos. La sorpresa la daba con la incorporación de Kasabian a los ya confirmados Red Hot Chili Peppers o The Weeknd. A Kasabian le acompañan en esta tanda de confirmaciones Liam Gallagher, Ride, Bonobo (LIVE), Blossoms, Slaves,  Surfin’Bichos, Mourn y Tyler, The Creator.

Kasabian es otro de los platos fuertes de lo que será la edición 2017 del Festival Internacional de Benicàssim. La banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno siempre ofrecen espectaculares directos, cargados de diversión y muy buena onda. No es la primera vez que los vemos en el FIB, y seguro que no será la última, pues son un seguro de calidad en cada edición en la que actúan. Liam Gallagher, el que fuera voz de Oasis, llegará a los escenarios presentando su primer disco en solitario. Una de las voces más conocidas y escuchadas de varias generaciones nos deleitará con muchos de sus nuevos temas y seguro que dejará caer alguno de sus grandes clásicos.

Hablando de los artistas que repiten presencia en el FIB, Ride ya estuvieron en la primera edición, y los volveremos a tener en directo este 2017, en un estado de forma impecable y con nuevos temas. Surfin’ Bichos, banda española dirigida por Fernando Alfaro, celebrarán los 25 años desde su éxito Hermanos Carnales, un trabajo más que reconocido por todos los amantes del rock nacional. Bonobo (LIVE) es otro de los confirmados en esta tirada, también acompañados del Punk rock movido y enérgico de Slaves. Por su parte, Tyler, The Creator nos traerá una de las voces más innovadoras en el panorama rapero actual. Y por último pero no menos importante, la joven y talentosa banda barcelonesa Mourn es la última de las confirmaciones de este nuevo avance del cartel del FIB 2017.

El nuevo cartel del que fuera uno de los mejores festivales del 2016 se va completando con el paso de los días, demostrándonos que su próxima edición volverá a ser un bombazo y un éxito rotundo. Desde el festival nos prometen que lo será, y que aún quedan muchos artistas por confirmar. Nosotros tenemos unas ganas tremendas de que llegue ya Julio para poder disfrutar, saltar y cantar con los cientos de artistas que nos esperan en esta nueva aventura. ¿A que esperas para hacerte con tu abono? ¡Acompáñanos!

Síguenos en Twitter, instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 84 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment