5 series de terror y misterio para empezar a ver en Halloween

Las series están de moda. Posiblemente se traten del mayor fenómeno de masas experimentado en los últimos años. Gracias a la llegada de internet y a la gran posibilidad de difusión que nos trae la red de redes, podemos disfrutar casi al instante de las mejores producciones llegadas desde cualquier rincón del planeta. Y como el terror tiene ese yo que sé que qué sé yo, os traemos 5 series de terror y misterio para empezar a ver en Halloween.

American Horror Story

Terror psicológico en estado puro, American Horror Story ya se ha convertido en una de las preferidas para los amantes del género. Una de sus grandes bazas es que cada temporada de esta serie de terror es que es totalmente distinta a la anterior, por lo que no importa el orden en que las veas. Una casa de los horrores, un antiguo psiquiátrico o un circo “especial” son sólo algunos de los emplazamientos donde tiene lugar esta serie.

Carteles promocionales de American Horror Story
Carteles promocionales de American Horror Story

Bates Motel

Una de las escenas más conocidas es la del asesinato en la ducha en Psicosis. ¿Quíen es el asesino? Aunque a estas alturas casi todos deberíamos saberlo, no seremos nosotros quien os lo contemos. Pero sí que os podemos asegurar que en Bates Motel encontraréis el porqué a lo que sucedería años más tarde. Sin duda, una de las series de terror y misterio que no te puedes perder.

¿Os suena?

Stranger Things

Sin lugar a dudas, la serie estrella de 2016. Stranger Things nos devuelve la magia de aquellas películas de los años 80 que marcaron a toda una generación. Un grupo de amigos (incluyendo al gordito que salía en todas las películas ochenteras), un pequeño pueblo estadounidense y un misterio que trae varias muertes consigo. Sin lugar a dudas, si eres amante de las series de terror y misterio, Stranger Things te encantará.

Stranger Things
Stranger Things

Sobrenatural

Chevrolet Impala, una carretera que recorre los Estados Unidos y seres sobrenaturales. Esta es la perfecta combinación que encontramos en Sobrenatural, serie de terror en la que acompañaremos a los hermanos Winchester (curioso el apellido escogido) a combatir esas fuerzas sobrenaturales que acabaron con la vida de su madre. Por el camino resolverán los misterios que dejó su padre escrito en su diario y salvarán la vida de víctimas inocentes.

Sobrenatural
Sobrenatural

Outcast

¿Quién no recuerda las extraordinarias noches que la pequeña Reagan hacía pasar a su madre? Desde entonces, las posesiones demoníacas se han convertido en un referente del cine de terror. Outcast nos adentra en la vida de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Una serie de terror basada en una novela gráfica de Robert Kirkman, autor de The Walking Dead.

Outcast
Outcast

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones sobre series de terror que puedes empezar a ver en la noche de Halloween. Queremos agradecer la colaboración de nuestra amiga Diana Martínez en la elaboración de esta lista.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.