La semana de Zeta Beer

Hay semanas grises destinadas a pasar de largo en el calendario sin pena ni gloria y, esta semana algo más corta, que ha empezado lluviosa y gris y en la que te ha tocado volver a la rutina y dejar los festivos atrás hasta dentro de unos cuantos meses puedes haber pensado que era gran candidata para eso, ¡pues te equivocabas! Porque los chicos de Zeta nos proponen dos eventacos para acabar la semana con alegría y buena cerveza.

JUEVES 7 DE ABRIL – CATA DE ESTILOS

El jueves a las 19:30h. han organizado una cata de estilos de sus cervezas artesanas en un sitio con mucho encanto, Muez Gastrolibrería. Los chicos de Zeta nos introducirán a sus distintas cervezas, hablándonos de sus peculiaridades, su sabor y aromas, además de explicarnos su elaboración. Cada estilo se acompañará de un vaso específico, ideado para disfrutar al máximo de cada cerveza por Spiegelau, reconocido fabricante alemán de cristalería. La cata de los cuatro estilos cuesta tan solo 9€ y se acompañará con algo de picar pensado para cada estilo de cerveza. Ojo que el aforo está limitado a un máximo de 15 personas, por lo que si no quieres quedarte sin plaza tienes que contactar con Muez en: info@muez.es o en los teléfonos 627 406 094 / 960 067 822.

VIERNES 8 DE ABRIL – PRESENTACIÓN DE SUPERHELL

Beer

Los chicos de Zeta siempre presentan sus nuevas cervezas a lo grande y esta vez no podía ser menos. La presentación oficial de la nueva Superhell será en la Boutique de la Cerveza a las 19:30 y la Super-post-party posterior sólo podía ser en el templo de la cerveza artesanal de Valencia, Olhöps Craft Beer House.

Jarana de la buena hasta que se acabe la cerveza o el cuerpo aguante… lo que antes pase. ¿Te los vas a perder?

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a mas gente. Ya se sabe, cuantos más se apunten, más divertido.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario