Segunda prueba FIMCEV Valencia 2016

Fotografía: Lcc Photos

Para los amantes del motor, hoy os traemos una pequeña recomendación para todos aquellos que quieran sentir la velocidad de cerca, pero no hayan tenido la ocasión de conseguir entradas para el Gran Premio de Valencia. Nuestra proposición es nada menos que el campeonato de Europa de Moto3, Moto2 y Superbikes, o también conocido como FIMCEV. Éste se celebrará los días 19 y 20 de Noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Allí se darán cita pilotos con diferentes estilos, y algunas de las promesas con más talento de Europa.

La entrada es totalmente gratuita, con acceso al Paddock, por lo que se podrán ver a los pilotos, camiones y demás peculiaridades de este mundo de una forma cercana y fácil, pudiendo también comprar merchandising de muchos de los pilotos, así como artículos relacionados con el mundo del motor, como puedan ser cascos, y demás equipamiento.  Además, para los primeros que lleguen al recinto, habrá un número limitado de invitaciones para realizar el Pit Lane Walk, y poder observar las potentes máquinas sobre las que montan los pilotos del campeonato de Europa desde dentro del PitLane.

Fotografía: LCC Photos
Fotografía: LCC Photos

Se habilitarán las gradas de la recta de meta, y las de las curvas 1 y 2, aunque como muchos ya sabemos, el circuito Ricardo Tormo se conoce por ser uno de los circuitos con mejor visibilidad de todo el trazado, independientemente de la grada en la que estemos disfrutando de las carreras.

El sábado comenzará la actividad en pista a las 8:45 con la Kawasaki Zcup, seguido de todos los entrenamientos clasificatorios de las distintas categorías hasta las 17:30 horas aproximadamente. El domingo será una vez más el día de carreras, donde se decidirá el campeonato de Moto3, disputado por algunas de las jóvenes promesas que ya tienen plaza asegurada para el mundial 2017, como pueden ser Marcos Ramírez en Moto3 o Iker Lecuona en Moto2.  Los Warm Up del domingo comenzarán a las 9 de la mañana, y la primera de las carreras será la de Moto3 a las 11:00 horas, seguido de las demás categorías hasta el final de la jornada.

Nosotros estaremos allí disfrutando del buen tiempo de Valencia y del mejor motor.

¡Os esperamos!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.