Se vende terreno: discoteca Chocolate.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Tienes 352.000 y no sabes qué hacer con ellos?. Si eres un nostálgico, estas de suerte. Una inmobiliaria ha puesto en venta el terreno de 8.000 metros cuadrados, incluida la construcción de 1200 metros cuadrados, donde se ubicó la mítica discoteca Chocolate por el valor de 352.000 euros.

Después de años cerrada y con fiestas contadas desde su cierre, el abandono total de la “catedral de la música” ha hecho plantearse a sus dueños la venta del solar y de ahí su puesta a la venta. Aquí os dejamos la página donde se ofrece.

DISCOTECA CHOCOLATE EN VENTA

En un antiguo secadero y almacén de arroz de la población de Sueca, en concreto en una de sus pedanías y alrededores, Les Palmeres, nacía en el verano de 1980 la discoteca “Chocolate Cream”. A pocos metros de la mítica Barraca, “Chocolate Cream” conseguiría rápidamente hacerse un hueco en la noche valenciana y en el comienzo de la llamada, y tan conocida, “Ruta del Bakalao”, atrayendo una gran cantidad de público.

La apariencia que se le dio a la sala producía curiosidad por su estética, ya que estaba inspirada en la casita de chocolate que aparecía en el cuento de Hansel y Gretel. Los chorretones de nata y chocolate (aún visibles hoy en día en algún punto de la discoteca) y la decoración interior, le daban un toque de fantasía que servía a los allí presentes como punto de evasión del mundo real al llegar el fin de semana.

Unos pocos años después la discoteca pasa a denominarse simplemente Chocolate y a lo largo de su historia, ha forjado leyenda en la noche valenciana hasta su caída y declive, propiciando el cierre y su abandono para hoy en día poner en venta el solar donde se ubicaba.

Fuente : Rutadestroy.com
Fuente : Rutadestroy.com

NOTA: La licencia de los derechos del nombre como discoteca CHOCOLATE esta explotada y no se pone a la venta.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

2 comentarios en Se vende terreno: discoteca Chocolate.