Se anuncia un remake de Final Fantasy VII para PS4

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Y llegó el día en que se confirmaba una de las noticias más esperadas para los amantes de los videojuegos. Tras muchos años de espera, muchos rumores lanzados y muchas noticias falsas, ayer se comunicó de forma oficial en el E3 2015 (la feria de videojuegos más importante a nivel mundial) que Final Fantasy VII tendrá su remake para Play Station 4.

Final Fantasy VII es uno de los videojuegos más laureados de la historia. Lanzado el 31 de enero de 1997 para Play Station, se convirtió en un auténtico mito para los aficionados a las nuevas tecnologías. Con el paso de los años, la calidad gráfica fue quedando desfasada y fueron millones de personas las que esperaban la noticia que finalmente se dio ayer.

Todo apunta a que no será exclusivo para la consola de Sony, pero sí que será la primera plataforma en recibir el juego, lo que supondrá un golpe encima de la mesa en la batalla por ser la plataforma líder de la actual (y tan criticada) generación.

Lo que es seguro es que se trata de una grandísima noticia para los amantes de la saga Final Fantasy, y supondrá la oportunidad de revivir una de las mayores aventuras jamás creada en la historia de los videojuegos.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment