Santi Rodríguez: “Mi profesión me ha ayudado a superar la timidez que tenía hace años”

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Alegre, positivo, cercano y sobre todo muy humilde, un artista con los pies en el suelo. Valencia Culture ha tenido el placer de entrevistar a Santi Rodríguez, quien visitará Valencia el próximo domingo 21 de febrero en La Rambleta con su monólogo “Como en casa de uno… en ningún sitio”. Adquiere tu entrada con descuento haciendo click aquí.

¿Quién es Santi Rodriguez?

Santi Rodriguez es una persona muy normal que lleva una vida normal y que en sus tiempos libres se dedica a intentar que la gente lo pase bien.

Alguien tan humilde como tú, ¿echa mucho de menos el calor de su gente, su pueblo y en general la vida menos ajetreada?

Mucho, sería feliz pero tengo mucha suerte porque vivo donde quiero y trabajo donde quiero y eso es un privilegio hoy en día, lamentablemente que sea un privilegio pero cuando estoy por ahí fuera echo mucho de menos.

Te he visto rapear para anunciar tu llegada a La Rambleta, ¿siempre has sido así de extrovertido o te ha cambiado el hacer interpretación?

Yo creo que me dedico a lo que me dedico por lo tímido que era hace mucho tiempo, ha sido como una terapia de choque maravillosa porque ver que con lo que hago la gente se lo pasa bien es una sensación única. Cuando era jovencito era extremadamente tímido lo que pasa es que encuentras una vía de escape viendo que con lo que tu cuentas los demás se lo pasan bien. Fue algo completamente circunstancial pero es una sensación muy agradable que te sirve como carta de presentación cuando llegas a un sitio donde no te conoce nadie y te evita romper el hielo que para mí era un mundo. Mi profesión me ha ayudado a superar la timidez que tenía hace años.

[Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast]

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y por hacernos reír tanto en la entrevista como en estos años que llevas encima de un escenario.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante