Sala Repvblicca presenta: Indispensables

Indispensables, así se llama la primera edición de este festival de música urbana que apuesta por la mejor música Indie del panorama español. En la Sala Repvblicca donde actuarán cuatro grupos, dos artistas invitados y un Dj al final para dar el cierre a una noche que promete mucho. ¿Estás preparado?

Fuel Fandango, como cabeza de cartel, y no es para menos porque este grupazo te hará bailar hasta cansarte. “El Fuel” lo ponen el Soul, el Funk, el Rock o el Electro. Y el “Fandango” el toque flamenco como seña de identidad. Fuel Fandango, formado por: Carlos Sosa (batería), Ale Acosta (guitarra), y la cantante Nina, quien además demuestra en cada concierto una carisma sobre el escenario con el que maneja al público como quiere. 

Como segundo en cartel, y no por ello, menos importante… la Sala Repvblicca, nos tiene preparado a Triángulo de Amor Bizarro. No existe un caso igual al de este grupo, con cuatro discos publicados que han ido encabezando las listas de la crítica de forma encadenada, destacando su música personal, visceral y valiente. Con una base de guitarras distorsionadas al límite y letras crípticas, sin concesiones la comercialidad fácil, han conseguido llenar salas de público multigeneracional coreando sus canciones. Alabados por músicos como Peter Hook (Joy Division, New Order), Sonic Boom (con el que grabaron un single), también españoles como Jorge Ilegal, Los Planetas… Triángulo de Amor Bizarro está formado por: Rodrigo Caamaño (guitarra y voz), Julián Ulpiano (batería y teclados), Blas Silva (Guitarra y voz), Isabel Cea (bajo y voz).

Amatria, nace de un proyecto personal de Jordi antequera en Valencia de 2007, y cabalga entre la electrónica y melodías pop. “Encaja” la última canción de Amatria, es una nueva vuelta de tuerca en el sonido del artista, muy alejada del hit electropop al que nos tenía acostumbrado Joni. En esta ocasión, hablamos de un ritmazo muy marcado por la guitarra acústica más pícara y la percusión más cálida del otoño.

Los Punsetes, que revolucionarán la Sala Repvblicca“Viva” su último disco lanzado en marzo de 2017. No cabe duda de que, el éxito de Los Punsetes, reside en esa mezcla de mala baba y melodías absolutamente pop. Son especialistas en crear auténticos himnos de pop luminoso con letras que hablan del hastío y las ganas de escapar a otro lugar. Con su quinto disco, los madrileños engordan aún más su abultada colección de temazos, y de paso, se aseguran ese puesto entre lo mejor del panorama nacional que ocupan desde hace unos años.

Y no todo se quedará aquí… la Sala Repvblicca presentará al grupo ganador de Sona La Dipu 2017 con el mejor rap de Frida, y el rock de Vibrowaves, duo formado en 2016 en Valencia dispuestos ahora a darlo todo encima del escenario de la Sala Repvblicca. Y como cierre del festival, se encargará Second Dj Set.

Una experiencia única, en una de las mejores salas de música en directo. Ven a Sala Repvblicca (Mislata en la calle/ Baix Vinalopó nº 2) el 18 de noviembre, ¡no te lo puedes perder! Compra ya tus entradas aquí antes de que se agoten.

Visita nuestra web: Valencia Culture Magazine. Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y en Twitter: Valencia Culture Magazine si te ha gustado.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment