Ryanair bajará sus tarifas y regalará viajes por cada 12 vuelos

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Tercera clase y billetes gratis. Ryanair ha anunciado esta mañana el plan con el que pretende consolidarse en el mercado de los vuelos de bajo coste (‘low cost’). El consejero delegado de la aerolínea irlandesa, Michael O’Leary, ha avanzado esta mañana en rueda de prensa que la compañía regalará un billete de ida y vuelta a los clientes que hayan comprado 12 vuelos y que formen parte del nuevo club My Ryanair.

Ryanair opera actualmente con 23 destinos (24 rutas) desde el aeropuerto de Valencia (Manises) y conecta con 44 ciudades (en 47 rutas diferentes) desde el Alicante -Elche (El Altet). La compañía, por tanto, opera entre un tercio y la mitad de las casi 60 y 108 rutas de los aeropuertos de AENA en la Comunitat.

Además, O’Leary ha anunciado la creación de la clase ‘leisure plus’ , una tercera categoría entre la turista y la de negocios, que otorgará derecho a reserva de asiento, prioridad en el embarque y facturación de una maleta de 20 kilogramo. El precio, a partir de 44 euros, incluye los servicios de la ‘bussines plus’ excepto la preferencia en seguridad y cambio de billetes, ya que desde julio no aplicará recargo por cambio de billete en los dos días siguientes.

En la rueda de prensa ofrecida en Swords, cerca del aeropuerto de Dublín , el dirigente de Ryanair se ha comprometido a simplificar y abaratar los precios por equipajes: sólo habrá dos pesos (no difundidas aún), de 15 y 20 kilos como máximo. También ha asegurado que se facilitará la contratación online y el ‘autochecking’, mediante el cual se podrá obtener la tarjeta de embarque.

Fuente: Las Provincias

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment