Ryanair busca en Valencia nuevos tripulantes de cabina

Hace poco menos de un mes la empresa de aerolíneas low cost, Ryanair, llevó a cabo entrevistas de trabajo en Valencia. Ahora, el viernes 13 de mayo volverá a hacerlo buscando nuevos tripulantes de cabina.

“Desde el pasado mes de julio hemos contratado numerosos candidatos. La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos”, ha afirmado responsable de contratación de la compañía, Niall Gleeson.

Los candidatos han de ser mayores de edad y deberán inscribirse en la página ‘web’ la empresa con sede en Irlanda y Alemania. Para los puestos de TCP no se requiere experiencia previa. Crewlink demanda unos aspirantes trabajadores, flexibles y con una personalidad abierta y fácil de llevar, además de tener experiencia con trato al público y habilidad para proporcionar un buen servicio al cliente.

ryanair

La aerolínea de bajo coste tiene un pedido en marcha de 350 Boeing 737 y además tiene previsto reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a más de 180 millones anuales en 2024. Puedes encontrar toda la información acerca de ello en nuestro artículo.

Hace unas semanas Ryanair anunció nuevas rutas de la compañía desde Valencia. Te las contamos todas en nuestro artículo por si tienes pensado hacer una escapadita tanto por España como por otros países.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder a la entrevista de trabajo.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment